martes, 3 de enero de 2012

Carta a mi Abuela Fallecida

Dios ha llamado ante su presencia a una personita muy especial, hoy nos deja un gran dolor en nuestros corazones por su partida....hoy no te digo adiós sino un hasta luego porque sé que cuando yo parta de este mundo tú estarás ahí esperándome...
Sé que a todos nos duele tu partida pero también estoy consciente que ya no sufrirás más que te has reunido con angelitos y nos cuidaran donde quiera que se encuentren te amo mi viejita linda siempre me harás falta y extrañare tus anécdotas, tu risa, tus consejos, tus abrazos, tus cariños hasta tus regaños todo de ti...

Hoy ya descansas en paz hoy cerraste tus ojitos para nunca despertar aun así dejas en mi corazón tantos recuerdos que pase a tu lado y todo el amor que me distes te quiero mucho mi ita :(.

Enviado por: Karen

56 comentarios:

  1. ainsss que bonitoooo yo perdi a mi abuela hace 3 meses...ha sido mi madre durante mis 24 años siempre estubo conmigo en las buenas y en las malas...cayo enferma durante muxos meses yo y mi hermano q somos los q siempre estubimos con ella cuidandola dandole dandole mimoss es la mejor madre del mundo desde donde estee q sepa q la extrañamos y la keremossssss...ABUELA MARIA TE KIEROOOOOOOO Y ME DUELE MUXO EL NO VERTEE EL NO SENTIRTE D.E.P MI ABUELITA LINDAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ala mia hace 30 años y aun hoy la lloro y la necesito ...

      Eliminar
    2. Yo la perdi hace 5 mses y con ella se fue mi vida.

      Eliminar
    3. yo la perdi hace 1año 3 meses y 23dias y la extraño muchiiisiimoooooooooooooo..!!

      Eliminar
    4. yo la perdi hace 1año 3 meses y 23 dias y la extraño muchoo....cuadno se muriioo tbn se fue una parte de mii vida con ella...!! ella ahora dsknsa en paz y me alegroo muchoo xq alla arriba ya no sufre lo q sufria aqui...!! :'( te quieroo abuelitaa.!!

      Eliminar
    5. Yo tengo a mi abuela apunto de partir y tengo tanto dolor dentro de mi.....no se puede hacer nada...todo esta escrito....

      Eliminar
    6. La mia aun ace 11 anios kasi y seme kae el alma a caxos..y mas sabiendo k su erfermedad es ederitaria ami madre .. ami.. mis hijos.. VIVA LAS MUJERES K SUPERARON EL CANCER !

      Eliminar
  2. k lindo pork la verdad yo tambien perdi ami abuela ase dos meses y la verdad la extraño muchisimooo

    ResponderEliminar
  3. yo acabe de perder a mi abuelita ase 2 meses y aun la estrañoi

    ResponderEliminar
  4. Hoy hace un mes que perdi a mi abuela... es muy dificil enfrentar su partida pero se que me esta cuidando muy bien desde donde este.. te amo abuelita!! y te mando un muyyy feliz cumple!! en algun moemnto nos volveremos a encontrar!!

    ResponderEliminar
  5. me izo llorar, me recordo ami abue saben hace mucho perdi ami abuela la mitad de mis años hace 8 años este poema me izo entender que eya esta aqui con migo en todo momento mi abuela cumpliioo años ayer la amo y muy pronto estare con ella :(

    ResponderEliminar
  6. Ke les pedo decir...mi abuela falleció ayer y aunque no la frecuentaba mucho, ahhhhh si duele.

    ResponderEliminar
  7. yo acabo d perder ami abue hace tan solo hacen unos dias...me duele en el alma no haber podido visitarla mas cuando ella todavia sabia quienes eramos. cuando fui ya era demaciado tarde..llegue una tarde y al siguiente dia ella nos dejo. pero gracias a dios pude despedirme d ella. tan solo Dios sabe cuanto me duele su partida.

    ResponderEliminar
  8. madre te quiero,pronto nos veremos y nos volveremos a abrazar como siempre, le decia madre a mia buela

    ResponderEliminar
  9. se k ya no esta pero ella es una de las mejores abuelitas k Dios me permitio tener gracias x tus consejos y amor tkm tu medas fuersas para serguir

    ResponderEliminar
  10. Lindo perdi a mi abuela en octubre y la tekuerdo con dolorrr

    ResponderEliminar
  11. la verdada mui lindo el poemaa ! se lo que es perder una personaa yo lo viivi y es feo todabia amii mama la tengo pero perdi 2 personas mui especial paraa mii

    ResponderEliminar
  12. mi abuelita hoy esta cumpliendo un año y me ase mucha falta y esta reflexcion me iso sacarme las lagrimas tanto q la recuerdo pero lo tengo q superar

    ResponderEliminar
  13. BUENO MUY LINDO D VERDAD YO HACE 9 DIAS PERDI A MI ABUELA Y TODAVIA LA LLORO Y ESTO M HIZO LLORAR COMO SE HACE PARA RECUPERARSE D UN DOLOR TAN GRANDE?YO LA DISFRUTE BASTANTE X SUERTE Y S Q DESDE EL CIELO M VA A ESTAR CUIDANDO T QIERO MUCHO ABUELA Y YA ESTAS AL LADO DEL ABUELO COMO VOS QRIAS CUIDA A MAMA DESDE DONDE ESTES Y NO NOS DEJES SOLAS NUNCA YO TU NIETA

    ResponderEliminar
  14. Es Hermoso Ese comentario yo no la tengo hace tres años se3 fue cuando tenia 12 años y era lo mas valioso xq no tuve una madre era ella y mi papa quien me cuidaban y la extraño muchiisiimooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita la reflexion un dia como hoy tambien he perdido a mi Abuelita,es q Dios lo quiso asi el hace lo mejor para cada uno debemos respetar su voluntad y tener fe, porque ella vivira eternamente en mi y en toda mi familia. nunca te voy ha olvidar x tu fuiste, eres y seguiars siendo mi Abuelita...te quiero muchoooooo...

      Eliminar
  15. yo perdi a mi abue el 23 de enero un dia antes de mi cumple el dia de mis cumpleaños fue el velorio y el 25 fue el entierro

    ResponderEliminar
  16. hermosa carta hace 3 dias mi abuela se fue al cielo se k esta en un lugar mejor, se k ya no sufrira mas la extraño tanto. lo mas doloroso esk no le pude decir un te amo.

    ResponderEliminar
  17. Hola gente!perdi ami abuela un1d marzo del año2009...ya mi humor se kmbio un poco y la tristeza y llanto se vuelven ami alma,aun hoy c ksi4años d su partida no eh dejado d pensarla ni un solo instante,esla madr qm crio y jamas la habr d olvidar,mi vieja como t decia,nunk t olvidare,t amo mamita!!!tu china

    ResponderEliminar
  18. Los abuelos son lo mas hermoso que hay en una familia son los grandes pilares son personas valiosas que cada dia te dan amor cariño consejos te cuentan las mejores historias yo perdi mi abuela el dia 17 de marzo del 2013 y no saven cuanto extraño que asome en su balcon y me bolee la mano y me tire un beso cuando boy al trabajo

    ResponderEliminar
  19. yo perdi a mi abuela el 29 de enero era lo mas grande ke tenia en mi vida era toda para mi ella es la siempre estaba alli en todo y yo cada vez ke estaba mala me iva con ella y mi nina y mi novio a vivir porke no tenia casi a nadi tiene solo un ijo ke es mi padre y una nieta ke era yo estuvo siempre a su lado y murio en el hospital abrazada a mi y fuerte el dolor la echo tantisimo de meno y lloro todo los dia como podre superar esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su presencia no esta pero el amor verdadero permaneceran para siempre en nuestros corazones y existir la forma de tener paz en nuestros corazones es pedir a nuestro padre CELESTIAL por el descanso de su alma y asiendo una oracion adiario por el descaso eterno de ella y recordarla
      siempre en todas las cosas bellas que vivimos juntas y en familia que dios te recompensara llenándote de fortaleza y así te aseguro que no sentirás el vació que se siente con la partida de las personas que amamos no la veras pero ten seguro que te sentiras llena de su amor por que mi dios le permitirá cuidar por nosotros desde el cielo te lo digo por esperiencia propia por que mi abue es y segira ciendo todo en mi vida

      Eliminar
  20. hola!!!! yo perdi a mi (abuela), pero nunca le llame abuela sino mama siempre a pesar de que gracias a Dios vive mi mama... ya tiene seis meses que la perdi y pues la extraño mucho!!!! y pues es duro pero se q no esta sufriendo mas....pero me gustaria verla de nuevo... mamita te quiero mucho....te amo de tu hijo q nunca te olvidare!!!!! MAMA CRES TE QUIERO Y NUNCA TE OLVIDARE...

    ResponderEliminar
  21. ola k tal , mi correo es song_gave@hotmail.com. escribo aquí porque mi abuela fallecio el año pasado falta exactamente un mes para su primer aniversario de partida , bueno me da mucha tristeza cada minuto que pienso en ella y me quiere dar una depresión que ya no se si deba estar en mi casa o ir a vivir al camposanto para estar con ella , bueno también las coordinaciones de la misa por parte de sus hijos no están hechas y no hay planes para realizar una misa como se debe ... me gustaría poder realizarla yo con mi madre , espero su ayuda de cierta manera consejos si desean ami correo estar muy a. hasta pronto.
    agradecido de leerlos y bueno que DIOS nos bendiga.

    ResponderEliminar
  22. Oh! las abuelitas son lo mejor, tienen el amor de madre pero no son tan estrictas como las madres :), Dios las bendiga por siempre, son una fuente de alegría inagotable!

    ResponderEliminar
  23. yo ya llevo 17 años sin mi abuela lo peor es q no la recuerdo solo la tengo presente en fotografias mi ABUELA como la extraño me hace mucha falta quisiera tenerla a mi lado porque se q mujer como ella en ninguna otra parte

    ResponderEliminar
  24. EL 21 DE MAYO HACE 6 MESES K PERDI A MI ABUELITA Y PARESE K FUE ALLER ... ABUELITA TE EXTRAÑO SIEMPRE VIVIRA EN MI CORAZON TE KIERO MUCHUSIMO Y HOY NO ME DEPIDO DE TI SINO UN HASTA LUEGO POR K SE K ALGUN DIAS NOS ENCONTRAREMOS EN EL PARAISOS..TE AMO ABUELITA..

    ResponderEliminar
  25. EL 21 de mayo hiso 6 meses de la partida de mi abuela y parese k fue ayer te extraño te kiero y siempre vivira en mi mente y corazon abuela kerida
    Hoy no te digo adiios sino hasta luegopk se k cuando yo parta de este mundo tru estara hay esperandome ..te am abuelita keridas.....

    ResponderEliminar
  26. Oh dios mio este dolor es grande igual q la tristeza q siente mi corazon.e ase 4 dias q murio mi abuelita te amo mamaya nunca te boy a olvidar.

    ResponderEliminar
  27. pues yo tambien el 21 de mayo de 2013 hace poco de la partida de mi abuelita y que dolor tan grande se siente a cada momento te recuerdo mamita

    ResponderEliminar
  28. yo tambien hace poco partio mi abuelita y que dolor tan grande y que vacio siento solo tiene 25 dias de su partida te extraño mamita tu nieta yohana

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Yo perdí a mi abuela,hace poco,no hace ni un mes,era como mi madre y es muy grande el dolor que se siente con tal perdida.Ojalá la hubiese tenido a mi lado algunos años más.
    No sabes como te extraño y te echo de menos cada dia.
    Te quiero,mamá

    ResponderEliminar
  30. Conforme pasan los dias me cuesta más acostumbrarme a tu perdida,te extraño tanto.....
    Espero que desde el lugar que estés,veas el amor que te hemos tenido y que siempre seguiremos teniendo hacia ti. ¡Cuanto quisiera tenerte junto a mi!
    Siempre te querré y recordaré.
    Escrito para mi abuela que nos dejó hace un mes.

    ResponderEliminar
  31. Hola como estan? Que dificil son todas estas palabras. Perdi a mi abuela hace 6 dias y todavia no lo entiendo. Me cuesta aceptar que no esta fisicamente pero si en mi corazon. Era mi vieja adorada y consentidora como ninguna. Gracias por publicar la carta que esta espectacular.

    ResponderEliminar
  32. hola ,yo perdí a mi a MAMY,como le decía a mi abuela hace 16 días, y siento un vacío en el alma muy grande. La extraño tanto .A veces me parece un sueño y que voy a despertar y la voy a tener junto a mi. Solo le pido a Dios que me ayude a seguir adelante ,es el peor invierno de mi vida lo odio .MAMY estarás en mi corazón hasta el día de mi muerte y podremos encontrarnos y charlar juntas de nuevo ......

    ResponderEliminar
  33. te extraño mamy de mi corazon

    ResponderEliminar
  34. Hoy perdi a mi abuelita y solo Dios sabe el xq s fue y bueno lo q puedo decir es q es muy duro perder a un ser querido y mas si es mi abuelita la q siempre esta hay dandotwe consejos y regaños esson cosa ala cual estrañare mucho de ella y bueno abuelita.Q.D.P TE AMOOOO Mucho Abuelita.......

    ResponderEliminar
  35. hace siete meses que perdi a mi abuela, y aunque parece mucho tiempo la recuerdo cada noche y aun lloro. Vivia conmigo y fue mi madre durante 15 años. Se puso enferma y poco a poco fue perdiendo su memoria, su fuerza...pero nunca perdio esa sonrisa que siempre dedicaba a cada uno de sus nietos, y aunque al final no se acordaba ni de nuestros nombre yo se que lo fuimos todo para ella. Tuve meses para despedirme de ella pero nunca lo hice, no queria hacerme a la idea de que la perderia.
    siempre estaras con nosotros abuela, se que nos volveremos a encontrarr TeQuiero Abuelaaaa

    ResponderEliminar
  36. Hola mi Abi falleció hace 5 meses y hoy es el primer año que no podré festejar con ella el día del abuelo !!! La extraño mucho aunque se que ahora está en paz !!! No hay nada como el abrazo de un abuelo !!

    ResponderEliminar
  37. hace 5 meses partio mi abuela juanita y hace un mes mi abuelo francisco se fue tras ella, la tristeza se lo llevo ahora deben estar juntos y felices! y yo los extraño me muero del dolor...

    ResponderEliminar
  38. 6 mese q se fue mi abuela y es difícil superar su partida me quede sola sin mi abue te extraño

    ResponderEliminar
  39. MUY BONITAS TUS PALABRAS . DENTRO DE UNOS DIAS ES EL CUMLEAÑOS DE MI ABUELA Y ME DUELE MUCHO SABER QUE YA NO ESTA . HACE 1 MES Y UNA SEMANA QUE NO LA TENGO :'( LA EXTRAÑO , FUE MI SEGUNDA MAMÁ .

    ResponderEliminar
  40. yo perdi a mi bisabuelita hace un año

    ResponderEliminar
  41. hoy hace 13 años perdi a mi abuela ke digo abuela mi madre la extraño mucho y nunk la olvidare te amo madre mia.

    ResponderEliminar
  42. yo perdí ha mi abuela hace 2 años por una enermedas llamada canser y es un dolor horrible que ni a mis enemigos les deseo ella era como mi mama la extraño demasiado

    ResponderEliminar
  43. Hola yo no he perdido a mi abuela todavía, pero si a mi madre hace 6 meses, y es como si fuera ayer. El día del Pilar es el santo de mi abu y no se porque tengo la necesidad de regalarle algo que recuerde a mi madre (su hija), no se si hago bien o es hacer-la sufrir más a ella y a toda la familia. yo no se lo que es perder a una abuela y aunque se que se tiene que ir, no quiero sufrir más, lo más importante que tenia ja se fue y no quiero ver como mi abu se va ... sino me voy con ellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tus palabras me hacen mucho bien,,,

      Eliminar
  44. muy buenas tus palabras ,me dieron mucha paz gracias

    ResponderEliminar
  45. la mía falleció ase 15 días y es algo que creo que no es fácil de superar

    ResponderEliminar
  46. SIENTO U DOLOR TAN GRANDE EN MI CORAZON EXTRAÑO DEMACIADO A MI VIEJITA YA SE CUMPLIRA 1AÑO DESDE QUE TU PARTISTE A LOS BRAZOS DEL SEÑOR YO SE QUE ESTAS FELIZ Y SIN SUFRIR NINGUN DOLOR YA QUE EL MALDITO CANCER TE ARREVATO LA VIDA PIDO A DIOS TODOS LOS DIAS QUE ME DE FUERZAS PERO LA PENA ES MAS FUERTE TE AMOOO DESDE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON ALGUN DIA VOLVEREMOS A VERNOS Y SERA EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA VOLVER A TEER EL AMOR INFINITO QUE TU ME DISTE TE AMOOO

    ResponderEliminar
  47. Hace un año perdí a mi abue y una parte de mi se fue con ella' ella era todo para mi fue y sera la mejor abuelita del mundo y se que desde donde esta me cuida y esta orgullosa de mi dios te bendiga siempre abue te amo inmensamente y a un no supero tu partidaa







    ResponderEliminar