jueves, 6 de mayo de 2010

Gracias a MAMA!

MAMA!

Cuando una gota cae sin previo aviso, y la l... MAMA!
Cuando una gota cae sin previo aviso, y la lluvia comienza;
Tú estas ahí, para protegerme, para cubrirme del mal tiempo.
Cuando el botón de una rosa abre por fin sus pétalos,
Sin duda es algo hermoso y bello;
Pero más hermoso es estar a tu lado cada mañana.
En el camino hacia el futuro,
Yo te veo ahí, conmigo, siempre a mi lado,
Dándome tu mano, y alegrándome cada día
Con tu hermosa sonrisa.
Tú no corriges mi vida, solo la guías.
Y eso siempre te lo agradeceré.
Hoy me siento feliz, por tenerte a mi lado,
La vida sin ti no sería vida, no habría motivo de alegría
Si no te tuviera, las cosas serían muy tristes.
Pero tú eres mi rayo de luz; mi Sol
TE AMO TANTO, y eso nadie lo cambiará.
Se que algún día tendré que alejarme de ti,
Y cuando ese momento llegue,
Pondré en práctica todo lo que me enseñaste;
Sin duda nada saldrá mal pues…
Tus enseñanzas me harán fuerte en los momentos difíciles,
Y humilde cuando me equivoque.
Gracias mama por todo lo que me haz dado,
Se que no es fácil, pero estas aquí, conmigo;
Y eso es importante para mi, TE AMO.

1 comentario:

  1. muy bueno...

    mamà tu amor es lo que nos impolsa a nosotros
    tus hijos a ir por el buen camino de la vida ....
    por eso te kiero.jamas te desepcionaria por que eres lo mejor de Nuestra vida que sin tu cariño y tus mimos no podria seguir. R.V.A.

    ResponderEliminar