domingo, 18 de julio de 2010

Palabras para Perdonarte

Amor, solo fue un error

Amor, se que llueve tan fuerte,
que siento un dolor en mi corazón,
como si las gotas de lluvia fueran espadas afiladas,
que traspasan mi pecho y mi alma.

Antes que me digas lo sucedido,
del error que hiciste,
quiero decirte que te amo, con todo el corazón,
y antes que mate este amor que siento por ti,
te digo que te perdono.... sin una pregunta y sin un comentario,
y si ves algo extraño en mis ojos, no lo tomes en cuenta que solo son gotas de lluvia que cayeron en mi rostro, y si ves que estoy nervioso, es el frio de la lluvia que tengo hasta mis huesos.


Pero, por favor amorcito,
antes que la noche se esconda,
quiero saber si me quieres tanto, como yo te quiero a ti,
y antes que caigan a pedazos mi corazón,
quiero ver tus ojos mis ojos de luna de mil colores,
y penetrar mi mirada como si fuera nuestra primer mirada de amor,
y que te tenga y que tu alma me diga que seguirás a mi lado,
recuerda que tu eres mi reina hermosa,
y el Ángel que me dio Dios para que fueras mi esposa,
y la que me hace suspirar cuando te miro,
solo dime que no me dejaras,
porque te he perdonado,
si no, mi vida será vacía
que prefiero que dios me llevara antes de no estar contigo.

Autor: Maury

4 comentarios:

  1. bonita inspiracíon de poema, saludos desde cucuta maury, y sigue escribiendo poemas tan lindos adios.

    ResponderEliminar
  2. Hola q romanticismo, me alegro haberte encontrado, te seguire leyendo...besos

    ResponderEliminar
  3. Y el amor nos lleva a los extremos, no perdamos el corazon, sigamos luchando por aquel q nos corresponde, besos

    ResponderEliminar
  4. Queeeeeeeeeeee padre esta este poema como todos los que e leido soy fan tuya Maury, espero que sigas escribiendo cada dia igual o mejor. un besooooooo

    ResponderEliminar