miércoles, 1 de septiembre de 2010

Poema Qué eres tú para mi

Tu eres el rayo de sol que alumbras mi arcoíris a diario.

Tú eres el aire suave que respiro cada mañana al despertar.

Tú hechizaste con tus encantos a mi recluso corazón.

Tú eres mi arte, mi debilidad, mi fuerza, mi apoyo, y yo sin ti no soy nada.

Tu eres mi droga mi éxtasis, res el que me enloquece con tu lindo olor me haces viajar y transportarme en la dulzura de tus labios aun nivel máximo, y me desespero por besarte abrazarte y escuchar tu dulce voz.

Tú eres mi salvación en mi tristeza y mi luz en mi oscuridad.
Quisiera que tú fueras cárcel para cometer un delito que me encierren en tu corazón para poder ser tu prisionera y cumplir una condena de estar contigo hasta la eternidad.
Enviado por: Margarita de Nicaragua

1 comentario: