martes, 7 de diciembre de 2010

Poema Un día más

Solo un día más en el corazón
solo un día mas es lo que pido a la vida
solo un día mas es lo que mi corazón siente
solo un día más el lo que quiero amarte
solo un día más te quiero ver.


Porque al cerrar los ojos te puedo ver
porque al cerrar los ojos al fin te puedo amar
porque al cerrar los ojos mi corazón palpita a cien
porque al cerrar los ojos al fin podre estar junto a ti.

No me importa ya el mundo
no me importa ya el corazón
no me importa lo que la vida piense
no me importa tener roto el corazón
mis sentimientos son ilógicos
mis sentimientos son los que me guían
mis sentimientos son por lo que podre vivir
mis sentimientos son por lo que estoy aquí
es por ese motivo que te buscare un día para entregarte mi corazón
con toda mi alma aunque la vida sea injusta
y los sentimientos también te quiero y no te olvidare jamás
mi querido amor injusto.

Enviado por: Carlos (Dante enamorado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario