sábado, 22 de enero de 2011

Palabras de una Desilusión

Me Enamore
Yo te ame, me ilusioné con un amor que nunca iba a suceder,
te ame pensando que me ibas a querer.

Me enamore en tu sonrisa
con el brillo de tu mirada desde ahí me enamore
pero parece que me re equivoque.



Nunca más yo te vi desde esa noche hermosa,
nunca más te pude besar y ahora te extraño
cuando será el día que te vuelva a ver, amar,
y volverme a enamorar de ti y eso que sufrí por tu amor,
yo luche para que me mires
como te miro yo a ti...

Como me duele tu amor
como me duele este amor.

Esto es para las personas:
para el que tiene mi corazón,
para los atorrantes que lo tuvieron
por los estúpidos que se lo perdieron
y para aquellos pasatiempos que nunca tendrán...


Que fea desilusión :(

ESO SI ACUÉRDENSE QUE SIEMPRE ESTARÁN EN MI CORAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario