martes, 2 de agosto de 2011

Carta para dar las Gracias a un Amigo

GRACIAS QUERIDO AMIGO

Gracias querido amigo por tus hermosas palabras y la gracia de tu sonrisa porque puedo sentir tu verdadera amistad.

Gracias bendito amigo por dejarme descansar mi cabeza sobre tu hombro para que te pueda decir todo lo que me molesta mis penas, mis aflicciones, y cuando mi corazón se siente triste de amor que me ha llevado a que tenga estos momento simples.


Sé que siempre estarás aquí compartiendo tu amistad para sentir el calor de tus brazos que puedan aliviar mi soledad que me encadena a mis recuerdos que por un momento he llegado a sentir hasta la muerte.

Pero, tú como mi verdadero amigo siempre estás en todo momento conmigo donde nace una sonrisa de cristal que se dibuja en el firmamento luminoso y que me da una paz sublime.

Gracias mi bendito y querido amigo que si fuera por ti me darías tu alma y tu corazón.

Autor: Mauricio "Maury" Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario