viernes, 23 de septiembre de 2011

Poema Si me dejas Ahora

Si me dejas ahora, te llevas mi vida contigo,
al verte alejándote hacia la puerta
y cerrarla tras tuyo,
desprendes el alma de mi cuerpo
que esperara por la eternidad añorando tu regreso.

Si me dejas ahora, mi vida no tendrá sentido
mi vida… Mi vida son tus ojos mirándome
tus manos perfectas acariciándome,
tu calor apagando el frío de mi alma...
Recuerdos solo eso, recuerdos


Si me dejas ahora.
Si me dejas ahora, los atardeceres
no serán los mismos,
perderán su magia porque tú ya no estarás conmigo.

La penumbra de mis noches envolverá
por completo mi existencia.
pero aun en la oscuridad de mi vida
seguiré buscándote,
gritando tu nombre aun sabiendo
que nadie responderá.

Mi vida así será, si te vas,
si te vas, si me dejas ahora.

Enviado por: Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario