lunes, 25 de junio de 2012

Poemas Cortos Seleccionados

Eres la luz que alumbra
Mis ojos y mi corazón.
Las mañanas y días
Son cortos para estar contigo.

-°-

Llegaste a mi vida sin decir nada
dejando en mi un gran sentimiento
me hiere la forma en que me hablas
si necesitas ayuda... aquí me tendrás
siempre dispuesta a todo con tal de
que tú te sientas bien te esperare con las ansias
de ver tu llegada y escuchar tu voz tan dulce que me apasiona.


-°-

Me hechizaste con tus delicados lamentos,
Esas lágrimas caídas de tu cielo;
La primera gota en mi mejilla,
Fue el augurio de mi delicada vida.


-°-

Me gusta cuando saltas
porque a mí me pica la garganta
cuando tú caminas te brillan los ojos
cuando descansas pienso que eres flojo.



Tarde una hora en conocerte
un día en enamorarme y
una vida entera en olvidarte
eres lo más lindo que me ha pasado.


-°-

Mi corazón palpita
cada vez que lo veo
mis ojos se iluminan
y si no lo veo me muero.


-°-

Tus ojos son como mi cielo
Cuando pasan las estrellas
Tú, hermosa mía mi cielo
De toda la vida.


-°-

Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego,
seré objeto de tus sonrisas,
de tus miradas, de tus caricias,
seré tu sueño de amor y tu real amor locura y pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario