sábado, 7 de julio de 2012

El manto de la soledad

Quieres inquietar del sufragio del parecer de mi alma cúspide audita de mi soledad desaparecida, mientras mis ojos venden fuego del armar de mi diamantes aquella luna hace sombra de metal es sombra de castigo de alguna arma de fuego es de muerte,, como estragos de días de luces de milagros se venden espejismo y el recuerdo de tu besos crispa el testimonio de mi sendero el aplacar de mi felicidad la cual se vende al secreto en tus ojos al caer una lagrima se desprende mi azar de presa corazonada el latido cual llega mi eterna que me adhiere tus pasos es el encontrarme en ti...

El baile de los pasos y el crispar del horizonte es un viaje de nubes del desprecio continuo de lo cual mi imaginación se ha tornado en llamado de tumbas el zumbido del mundo quieta de las praderas y de alguna roca cayendo tenebrosa, al sonido mutuo golpea nuestros corazones.

Amarte es testimonio de víctimas y el eco es puño de un golpe infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario