domingo, 12 de agosto de 2012

Carta de Sufrimiento y Tristeza

Para que la vida si yo he nacido para sufrir, para llorar, para que seguir viviendo si siempre voy a sufrir. Yo he nacido para estar triste, yo ya no quiero vivir me quiero morir de una vez.

Creo que en la muerte no se sufre, no se llora y no se siente nada, pero en cambio en la vida sufres, lloras, paras triste, no quieres hacer nada, solamente piensas cuando te vas a morir y piensas más en eso que ya no quieres estudiar.

En cambio en la muerte ya no sientes nada y paras solo y todos se acuerdan de ti se acuerdan de los momentos tristes y alegres que han pasado juntos. En cambio en la vida nadie se recuerda de ti tratan de decir que te quieren, que te aman, que tú eres todos para ellos, sólo se cómo la gente puede ser tan hipócrita. Y no te lo dicen en la cara por eso yo ya no quiero seguir viviendo porque yo he nacido para sufrir, por eso yo prefiero mil veces la muerte que la vida. Yo ya no quiero seguir viviendo para que vivir si la felicidad sólo es un rato para mí, ya me canse de seguir fingiendo.

En mi familia parece que todo es felicidad pero no es cierto mi madrecita para preocupada por los gastos de mi casa por eso me quiero morir para no causarle más gastos ni quitarle su tiempo yo no sé lo que escrito pero sólo sé que todo lo que dije es cierto y eso es lo que pasa a mí.

Autor: Jean Pierre

2 comentarios:

  1. T puedo decir q muy bonita tu carta. Y si en verdad piensas haci q triste yo pase por algo similar llege al punto d quitarme la vida por un "Amor" un amor q se perdio por mi culpa ora ese amor es mi amigo, sabes la vida la tenemos q disfrutar vivirla al maximo la vida no es dura como dicen nosotros la hacemos dificil nadie nace para subrir tu llegaste a esta vida con un proposito solo t falta descubirlo, no t enfoques en el amor sexsual busca el amor mental y ese se encuetra contigo mismo al el contrarlo todo lo de mas llegara en el menos tiempo pensado la vida es hermosa vivela no la mal vivas todo a su tiempo y halgo muy importante si en verdad quiere morir o quitarte la vida si tienes los suficientes hue.....ss no lo publiques solo aslo no trates o traten d hacerse las victimas solo piensa en el dolor q vas ocasionar en tu familia y especial en tu madre pero si los tienes haslo, piensa el lo q escribi espero y t sirva d algo y perdon por usar palabras tan fuertes pero las cosas como son esas palabras son las q abren los ojos.

    ResponderEliminar
  2. es algo sierto!! Aveces la vida es trizte, todo de pende de uno, la vida es asi , yo estoy sufriendo por amor, siento un vacio, se que la vida continua pero aveces uno se aferra a una persona o a algo, la vida tiene sorpresas, sorpresas tiene la vida! Es cuestión de ser fuerte!

    ResponderEliminar