jueves, 25 de octubre de 2012

Poema Mi amor por ti es Especial

Mi amor por ti es muy especial
lo siento profundo y muy emocional.

Te amo con locura, con mucho arrebato
lleno de ternura, y felicidad,
también ha habido dolor, rabia e impotencia,
inseguridad y celos por tu indiferencia.


Yo veo cada día cuán difícil se hace amarte
y sintiendo que no me querías aun así he sufrido
y mi lucha ha seguido por sacarte de mi vida
pues este amor existía.

Sé que quise olvidarte,
pues seguí día a día intentando alejarte,
pero este amor resistía, aunque siempre rescato
los buenos momentos llenos de sentimientos que me hicieron feliz
ahora pregunto tú me quieres? o es sólo un sueño?
un amor imposible? te debo esperar?

Qué debo hacer? Dímelo!!!

Enviado por: Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario