jueves, 20 de diciembre de 2012

Carta de despedida a mis hijos

Mis queridos hijos, sé que están tristes, pero así como ustedes me aman y me extrañaran, yo también amo y extraño a mi madre; saben que no es un viaje de placer, mi madre está enferma, tengo que estar con ella ahora que me necesita, pero ustedes saben que los amo con todo mi corazón, sé que estaré lejos, pero no los dejo solos; se queda nuestro Padre Celestial con ustedes quien mejor que ÉL para protegerlos, bendíganlo y hónrenlo en todo momento, para que en todo momento este con ustedes.


Mi boleto no tiene regreso, pero tengo fe en Dios que en su tiempo como tenga que ser será; no estén tristes, sólo me voy de viaje, y primero Dios volveré.

Busquen al Señor de señores, y Rey de reyes, sean obedientes en su palabra que si lo hacen y si es la voluntad de Dios no vernos aquí, nos podamos ver allá a la diestra de Dios Padre, entreguen a sus hijos en la carrera que cuando sean viejos no se apartaran de ella y estén tranquilos para que yo pueda estarlo; amo a todos mis hijos, mis nietos y mis bisnietos, los amo mis corazones, los amo.

Enviado por: Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario