lunes, 22 de abril de 2013

Carta a mi Bebecito bello

Mi bello niño, tú llegaste a mi vida en el momento preciso, que más necesitaba de ti, mi dulce y bello, no te lleve en mi vientre eso no importa porque te siento mío y te amare siempre, mi bebecito bello.

El día de tu nacimiento sentí una felicidad en mi vida y mi corazón latía de alegría sentía mi corazón como si fuera a salir de mi pecho, tu eres un bebecito hermoso y tierno eres mi todo, como ese día te puse mi mano en tu manito y tomaste mi dedo en tu mano y me apretaste el dedo pulgar como dándome un mensaje de que no te dejaría solo y así lo he hecho, nunca te dejare solo mi bebecito bello.

Cada día tú me brindas esa tierna sonrisa y alegría que nunca olvidare, mi bebecito bello el amor los es todo, lo espere y a todos recite, el amor perdura para siempre mi bebecito bello, mi tesoro divino que me dio Dios.

Enviado por: Karina S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario