domingo, 26 de mayo de 2013

Reflexión de Luchar para Amar

El Amor es cuando dos personas aunque sean totalmente diferentes sin palabras demuestran día a día algo que no se puede describir, un abrazo, un beso, una caricia, una mirada, acciones que valen más que mil palabras y dan sentido a un sentimiento perfecto como lo es el amor.

Luchar día a día por estar bien, por ser feliz, por cuidar ese sentimiento.
Existe el amor verdadero?
Claro que existe, lo que hace falta son personas que lo crean, que luchen por eso, y vean su verdadero significado con el corazón.

Yo día a día intento luchar por este amor tan grande que siento por ella, esa mi mejor amiga, la dueña de mi vida, la dueña de mi ser, pero todo cuesta, es difícil luchar contra la corriente, recibir indiferencia ante un detalle, no tener a esa persona que amas para decirle y demostrarle todo lo que sientes, pero yo en mi corazón tengo este amor y no lo puedo sacar un amor verdadero que nunca acabara, pasaran los días, meses, años, y este recuerdo perdurara al pasar los años como lo más hermoso de mi vida, como la luz de mis días de oscuridad.
Con sus defectos y todo la amo, desearía mi futuro junto a ella, pero cada día ese futuro se va desvaneciendo, convirtiéndose en solo una ilusión más, un sueño, un cuento de hadas que no existe, quizá y todo esto fue parte de mi imaginación, quizá y mi amor forzó a mi mente a imaginar ese mundo perfecto con ella y por eso ahora no la olvido, sueño con ella, la amo, y deseo como a nada y nadie en este mundo.

Luchar por un amor será duro, difícil se derramaran lágrimas, habrán días que no se desea continuar y ves que la vida no tiene sentido deseas acabar con todo de una vez y matar ese dolor. Pero todo es cuestión de paciencia, todo pasa, tarde o temprano, si luchas por ser feliz lo lograras aunque cueste, si crees en el amor y la felicidad ahí estará contigo, tener paciencia y luchar con dedicación por eso es lo que hay que hacer. Yo más dos años luchando por su amor y ya me estoy dando por vencido quizá no soy el mejor ejemplo pero aunque sea poco recibí algo de su amor, el mejor amor. Siempre deseando más, gran problema del ser humano q no se conforma, pero bueno, que diré, ahora las lágrimas pesan, duelen, mañana será otro día y quizá haya una nueva luz que no te hará olvidar ese amor pero te distraerá, ya que ese amor por más que luches por olvidarlo, bórralo no podrás, pues es amor y queda para siempre en tu corazón, lo que hay que hacer es recordarlo como algo lindo para que te ayude a luchar a seguir adelante con una sonrisa en tu rostro.

Por qué escribo esto? Ni yo lo sé, quizá necesitaba desahogarme o quizá que ella lo lea. Si ella lo lee!, que ganare? Creo que nada, pero sabrá de mis sentimientos, de que en serio la amaba, la amo y la seguiré amando.

Para: Mi princesa *N* (y toda persona enamorada, luchar es la clave, ser feliz)
De: Tu poeta *D*

No hay comentarios:

Publicar un comentario