miércoles, 10 de julio de 2013

Poema Me duele separarme de ti

Me duele separarme de ti y que en nuestra despedida
ni siquiera un beso me diste a mí,
me duele separarme de ti
porque fuiste en mi presente una persona especial para mí.

Me duele separarme de ti
y el que nunca nos hayamos
dicho un quiero estar a tu lado
porque quiero estar junto a ti.

Me duele hoy separarme de ti
y que la distancia nos aleje cada día
y todo porque nuestro orgullo no fue capaz de decir
un simple te quiero a ti.
Me duele separarme de ti
pero aquí en mi corazón
estarás por siempre junto a mí.

Me duele separarme de ti
pero es mejor que sea así

me duele separarme de ti
pero que bello fue esos momentos
que pasaste a lado de mí.

Me duele separarme de ti
aunque parece que amamos
a la soledad porque somos
orgullosos y los orgullosos
siempre terminan solos
así como tú y yo nos quedaremos
y todo porque no fuimos capaces de quedarnos aquí.

Enviado por: Ernesto Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario