martes, 17 de septiembre de 2013

Poema Como me gustaría

Como me gustaría que estuvieras aquí amor mío
para que tus palabras dulces
fueran como una melodía a mi corazón
donde guardo tu nombre y tu vida entera
como aquella llama que se hiso mujer a la luz de la luna.

Como desearía que estuvieras a mi lado amor mío
para que tus ojos de jardines celestiales
fueran como dos soles que iluminan mi ventana
y con un dulce beso, me dieras los buenos días por la mañana
dejándome tu perfume como bálsamo de suave ternura.
Como me gustaría que estuvieras aquí amor mío
para que este silencio que me invade
fuera tan solo una noche sin luna
que al estar tu a mi lado
llenarías de alegría mi mundo.

Si tan solo estuvieras aquí amor mío
nuestro jardín diera las más hermosas flores
pintadas de colores como el arco iris
donde en cada pétalo llevaría tu nombre
porque tú las as cultivado
con tus manos de ceda y con tu sudor las as regado.

Autor: Mauricio Maury Olivares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario