sábado, 15 de enero de 2011

Carta de un bebé no Nacido

Hoy 23 de septiembre mi mamá supo que yo existo en su pancita, ella esta alegre pero al que no noto tan alegre es a papa, será que no me quiere?. Pasan los días y a mami se la ve preocupada, papá nos dejo no quiso verme, yo no sé por qué? si yo no le hice nada.

Mami le dijo que pensaba hacer y el solo dijo abortarlo, que será eso?, mami esta triste y llora demasiado... ¡mami no llores no pienses en que papá nos dejo estoy yo, yo cuando nazca te voy a cuidar a mimar vas a ser feliz no estés mal mami!.

25 de septiembre: mamá estuvo hablando con una señora y decían de abortarme ¿que será eso? no lo se ¿será que quiere que nazca pronto? ¡Pero mami todavía no estoy bien formadito!, no entiendo ayer mi mama también me decía que no quería hacerme daño, solo que no quería traerme al mundo para sufrir, pero eso a mí no me importa yo solo quiero estar con ella y ser feliz.

25 de septiembre: mami esta con esa señora una vez más, ella se está acostando y esa señora se pone unos guantes que irán a hacer, está metiendo unas pastillas dentro de mami no se que será... después estoy perdiendo un poco de liquido que tendré? será que mama quiso que me vaya?


Bueno ya pasaron 3 meses mamá piensa que no estoy con ella... pero si estoy con ella y no la pienso dejar sola a mi mamita linda¡ estoy más feliz que nunca aparte mamita no quiso que me vaya no se que quiso hacer pero yo estoy con ella muy bien...

Hoy mamita va a hacerse una ecografía dice que quiere saber si estoy, le voy a dar una sorpresa... estamos en el medico a mami le están poniendo como agua no sé, es pegajoso y fió me incomoda, huy mira mira mami estoy yo, ves mis patitas, mis dedos ves, ves mamita... no llores mamita mira mis brazos, el médico dice que peso 250gr. y que mamita esta de cuatro meses y saben para cuando naceré? Para el mismo día del cumpleaños de mi mamita...

Bueno salimos del médico mami esta con una amiga y llora dice que tiene miedo y la amiga dice que este tranquila que todo saldrá bien...se entero mi abuela que estoy con mi mama, y saben que dijo? que me va a querer y que ojala sea una nena jaja solo es sorpresa para mamita, a mami la veo contenta, pero también esta triste, extraña mucho a papa, ¡mamá ya no llores vasta mami!

13 de junio: Huy que lindo hoy veo a mami mami esta cantando el feliz cumple y yo estoy haciendo fuerza para salir quiero estar con ellaaaaaa...dale mami daleee, estamos yendo a la clínica, dale mama, huy mamita papa no nos dejo mira volvió quiere verme nacer mamita agárrale su mano y ayúdame a salir mamita siiii mami ya salgoooo....hoy le doy gracias a Dios por dejarme venir al mundo mi mami es hermosa y papa prometió jamás dejarnos .. hoy somos una familia feliz y llena de vida ...los amo papisss.

32 comentarios:

  1. me hubiera gustado muxo ke mi hijo naciera... pero no fue asi..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy segura si estoy embarazada o no pero antes de leer esto estaba mas que decidida a abortar, pero habri los ojos y me di cuenta que ese bebe tiene derecho a vivir y lo tendre. Será mi motivo para ser feliz tqm hijo (a)

      Eliminar
    2. Hla yo hce unós dias aborte a mi bebe. N ai escusas q valgan la pena xk era mi hjo una vida!!! Lo peor d tdo fue k ls mdikament me hciern efcto antes de lo k el mdiko creia!! Y me paso esto en mi ksa-en mi baño- admas d eso era un embrazo bstante avanzado 18,4 semanas!!! Tng una bebe d un año y m di cuent k stb embrazad 3 dias atras a abortar!!!! Fue lo peor k me paso n pued drmír kmer nada!!! Cn el papa d ms hjos n sty bm ksas x eso busk alg rapid sin pensar en el tiemp k tnia m chkitito !!! Lo unik k hag es pedir perdn a mi bebe pero se k el xk era varn!!! Dsd el cielo va a cuidar a su hrmanita y va a ser su angelito!!! N aborten n maten e mied pasa pasa chks y los hmbres tambn tngan a su bebe!!

      Eliminar
  2. Este poema s muy triste a mi me paso algo similar tuve q decidir mi bebe o al papá ps decidi por mi bebe y ahora estoy feliz tengo 8 meses de embarazo y lo espero a mi bebe con muchas ansias aunque su padre no este conmigo es el mejor regalo q diosito me a mandado pero al leer me hizo llorar ya q recorde sus palabras absurdas pero si tubiera q volverlo hacer lo haria de nuevo no hay q ser tan cobardes ni tener miedo ps un hijo es lo mejor del mundo q un hombre q no vale nada aunque te das cuenta q perdiste valiosos años asu lado pero no me arrepieto ya q me dejo el mejor regalo mi bebe gracias por eso dios ayudame a seguir siendo fuerte y perseverante :)

    ResponderEliminar
  3. QUE DIFICIL ES ESTAR EN UNA SITUACION ASI, LEI EL POEMA, ME TOCO EL CORAZON!!! HIZE LO QUE PUDE POR TENER A MI BEBE, PERO LAMENTABLEMENTE MI CUERPO NO LO AGUANTO, AL MES Y MEDIO LO PERDI, ESTOY A UN MES DE RECORDAR ESA PERDIDA TAN IMPORTANTE EN MI VIDA, HOY SOLO LE PIDO A DIOS UN MILAGRO PARA PODER ENCARGAR UN BEBE, ES MI MAYOR ANHELO COMO MUJER Y PARA SU PAPI TAMBIEN LO ES, DIOS, SOLO TE PIDO UN MILAGRO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas noches yo se que no soy kien para responder a este comentario pero sabe ami me paso algo similar a usted perdi a mi bebe a los dos meses y presisamente el 22 de diciembre cumplo un añi de haberlo perdido con tanto dolor recurdo ese dia, aun cuando con tanta ilucion keria tenerlo entre mis brazos amarle kererle como lo que iba a ser mi bebe ya que mi pareja me dejo sola con el decidi salir adelante pero al buscarme ese sujeto lo unico que provoco fue que perdiera a mi bebe con un fuerte golpe emocional que dios mio no pude soportarlo un enorme saludo y pues no queda mas que aprender a vivir y recordar que algun dia tuvimos ese bebe en nuestro vientre y que ahora tenemos un angelito que nos cuida se que no es facil pero aprendiendo a vivir con ello es aun mas facil sobrellevar las cosas y vera que con el favorsito de diosito tendran a su bebito dios la bendiga siempre un enorme saludo

      Eliminar
  4. yo tambien me quede embarazada a los 18, y tenia al papá de mi bebe a mi lado con toda su familia apoyandome. Pero no tuve la VALENTIA suficiente para decirle a mi familia que dentro de mi tenia una vida nueva y que lo queria tener. Por ese motivo lo aborte y ahora estoy arrepentida de esa decision, y al papá de mi bebe todabia lo tengo a mi lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES MUI TRSITEEE , TENGO 18 AÑOS Y HACE MUI POCO PERDI UN EMBARAZO Y NADIE LO SABE , NO TUBE LA VALENTIA DE DECIRLO ..

      Eliminar
  5. Anonimo.estoy en esa situasion pero dios mevaayudar y boy asalir adelante lo se

    ResponderEliminar
  6. Estoy en la misma situasion loboy atener y mi dios mevayudar

    ResponderEliminar
  7. estoy feliz es mi segundo bb y por momentos pense en abortar no tengo el apoyo de su papa pero oy se k no lo nesesito y k tome la mejor desicion de tener a mi bb

    ResponderEliminar
  8. hace muy poco perdí a mi bebé, dos semenas despues que su papá nos dejara solas... ha sido terrible intentar salir adelante sola, pero creo que no soy la unica que ha pasado esta experiencia, lo unico que puedo decir es que independiente de que tengamos o no a nuestros bebes en brazos, ya somos madres pues ya tuvimos dos corazones latiendo en nuestro interior.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy en lo mismo pero decidí tener a mi bebe hermoso ya tengo 3 meses el tiempo de dios es perfecto

    ResponderEliminar
  10. felicito a todas que han tomado la mejor decicion de tener a sus bebes y de las que no pues solo les digo que no les vuelva a pasar lo mismo porque un bebe es herencia de Jehova dice la biblia.

    ResponderEliminar
  11. No se que hacer estoy en una situacion parecida! yo si tengo al papa apoyandome, pero tengo un trabajo nuevo en el cual no tengo permanencia y tengo 3 hijos mas a los cuales debo cuidar, el menor tiene 4 años y me preocupa no poder cubrir sus necesidadas.!

    ResponderEliminar
  12. HOLA, ES MUY LINDO EL POEMA,ME HISO LLORAR X QUE YO ACABO DE PERDER A MI BB QUE ESPERABA CON TODO EL AMOR DE MI CORAZON Y UNA GRAN ILUSION, PERO DESGRACIADAMENTE HACE 5 DIAS ME DIERON LA NOTICIA DE QUE SU CORAZONCITO YA NO LATIA Y LO TUVIERON QUE SACAR DE SI CASITA,SOLO LE PIDO A MI SEÑOR Q ME AYUDE A SUPERARLO POR QUE NO HE PODIDO OLVIDARME DE ESTO.

    ResponderEliminar
  13. hola hoy hace 11 meses perdi a mi bebe por culpa del padre..hasta el dia de hoy no puedo superarlo..iba a tener una nena..estaba tan feliz...y no pudo ser....

    ResponderEliminar
  14. LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE TENER UN HIJO ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER,TENER EL GUSTO DE SABER QUE HAY UN PEQUEÑO QUE CRECE DENTRO DE TI,DE VER SUS PEQUEÑAS MANOS AL NACER,DE APREDER DE TANTA INOCENSIA O SIMPLEMENTE LA ALEGRIA QUE SE SIENTE CUANDO TE DIGAN MAMA.

    ResponderEliminar
  15. HOLA EL DIA DE HOY YO TENGO POCO MAS DE 8 MESES DE EMBARAZO, A NADA DE TENER A MI HERMOSO BEBE ENTRE MIS BRAZOS, AUN RECUERDO QUE SU PADRE ME PEDIA LE DIERA UN BEBE Y DESPUES DE MUCHO TIEMPO DIOS DECIDIO BENDECIRNOS CON ESTE ANGELITO QUE CRECE EN MI VIENTRE, PERO NUNCA IMAGINE QUE EL PADRE ME DIRIA "VAMOS A ABORTARLO" HE TRATADO DE SER FUERTE Y NO LLORAR A CADA MOMENTO PERO NO SABEN EL DOLOR QUE SIENTO CUANDO EL REPITE ENTIENDE "NO LO QUIERO Y NUNCA VOY A QUERERLO", PERO SABEN EL CARIÑO Y AMOR QUE SIENTO POR MI BEBE ES Y SERA SIEMPRE TAN GRANDE QUE CUANDO MI BEBE LE DIGA A SU PADRE "PAPITO TE AMO" VA A SER ESE SU MAYOR TORTURA Y CASTIGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sera su tortura.... un hijo es una bendicion de dios lastima q algunos hombres x cobardes no lo miren de esa manera... yo tambien estoy embarazada 5 meses y del padre solo se q no esta xq es un covarde y me dejo ahun sabiendo q mi embarazo no estaba bien q tenia problemas el principio y no le importo dejarme pero yo amo a mi bb y sea mi adoracion pero es muy dificil y due;e mucho q un padre rechase a un ser inosente q no tiene culpa de nada... tu comentario me recordo mucho loq el me decia q qeria un hijo con migo la mujer q tanto el amaba y cuando dios m envio ese rayito de luz se desaparecio y hace un par de meses ya no supe mas de el haora solo sigo adelante con la ilucion de ver el dia qnq nasca mi bb mi rallito de luz.

      Eliminar
  16. yo estoy pasando por una situación similar d primero mi pareja m pedía tanto un bb y q fuera niño... ahora q se lo daré y q si sera niño m esta pidiendo q lede tiempo, q no lo busq y no le pida nada hasta q nasca...........y yo no se q hacer por q ya despues para q lo quiero a el si desd un principio no va a estar conmigo y mi bb..... lo uniko q se es q este o no este el conmigo, a mi bb no le va afaltar nada desd siempre he anhelado y he esperado ami bb y aunq aun no lo conosco lo amo y m he dado cuenta q el es el uniko amor verdadero d mi vida... y espero q no sea demaciado tarde cuando su papa lo quiera buscar ...en el va a quedar en mi no y mas por q sera niño q es lo q mas queria tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy escuchando mi misma situacion soloq en una persona diverente m paso lo mismo y todo loq el me ha hecho dios algun dia se lo cobrara... y al higual q tu pienso lo mismo q ya cuando el bb nasca ya no lo nesecitare x es haora cuando nesecito de todo su apollo y sentir q no estoy sola pero el tomo su decicion de abandonarnos x irse alcansar su sueno un sueno q nisikiera sabe se sele ara realidad y eso funcionara un triunfo no es para siempre se exivoco xq un hijo es para toda la vida y tarde o temprano se q volvera a vuscar loq al principio rechaso...

      Eliminar
    2. ola yo ya pase x lo mismo yo aborte ados bebes el primero tenia yo 16 años y no sabia k estaba yo embaraza y x un dolor fui al doctor el cual me dijo k el dolor era x el apendice y me inyecto un medicamento k isos k perdiera ami bebito y el segundo bebe fue el 10 de mayo del 13 eses bebe ya teniamos la sospecha de k estaba yo embarazada x lo tanto yo estaba muy feliz al igual el pero un dia tubimos una pelea muy fuerte k llego a los golpes yo le dije k me sentia muy mal y el lo unico k me dijo fue k no le importaba k me muriera y ps kien murio x esa pelea fue mi bebe ahora tengo una nueva pareja y kn el las cosas son muy diferentes hoy en dia kreo k estoy embarazada cuando le dije a el el se puso muy contento vamos asernos la prueba para estar seguros y lo esperaremos kn mucho amor y alegria kn este bebe todo sera muy diferente xk DIOS hoy esta mas presente en mi vida k nunca antes

      Eliminar
    3. mi cuñada estaba en la misma situacion ella siempre akerido un bebe ella se entera un domingo y le da la noticia asu maridoy su marido se va el martes de la casa y lo k el le respondio fue k el no keria un bebe asi k decidiera mi cuñada obio decidio asu bebe y lo k ella decia era k no lo nesesitaba de cualkier forma mi cuñada gana muy bien entonces ella podia sola pero desafortunadamente ayer 24 de julio perdio asu bebe y hoy 25 de julio la van a operar para kitarle la matris es la peor noticia k pude resivir x una mujer k decide kedarse kn su bebe lo pierde de esa forma y xk mujeres k tratan mal a su hijos DIOS decide dejarselos eso no es justo ojala DIOS le de resignacion a ella y asu corazon

      Eliminar
  17. a todas aquellas mujeres que estan pasando por una situacion dificil con su embarazo,les pido de corazon,que le abran su corazon a DIOS,el las guiara y nunca las abandonar














































    SEA CUAL SEA NUESTRA SITUACION.NO TENEMOS PORQUE QUITARLE LA VIDA A UN SER INOCENTE.PIENSA BIEN LAS COSAS,DIOS NUNCA TE ABANDONARA






    ResponderEliminar
  18. ESTA LINDISIMA ESTA REFLEXIONNN Y PONGAN ATENCION MUJERES OKISSSS NUNK CREAN KE NO PUEDEN, XKE SI PUEDEN SALIR ADELANTE SOLAS Y NUNK LE KITEN EL DERECHO DE NACR A UN ANGELITO

    ResponderEliminar
  19. los bebes no tienen la culpa de los errores de de sus padres y no hace falta un hombre a tu lado para criar a t bb

    ResponderEliminar
  20. perdí a mi bb hace solo tres dias , tenia solo un mes dos cemanas y yo no sabia que estaba dentro de mi , era lo que mas queria tuve un aborto espontaneo y estoy muy triste y no se como hay personas que deciden abortar por su cuenta yo siento morir sin mi bebe mi novio tambien apenas ayer llego tomado pidiendome perdon por que un dia antes tuvimos una fuerte discusion y el me jalo el cree que tuvo la culpa y lloro como nunca lo avia visto . nunca piensen en abortar por que tener un bebe es una gran vendicion que algunas deseamos mas que otras

    ResponderEliminar
  21. SABEN ALGO EL ABORTO CREEMOS Q NOS SOLUCIONARA TODO AUN CUANDO TU FAMILIA NO TE APOYE Y TU PAREJA TAMPOCO CUANDO NACEN SON LO MARAVILLOSO Y SI COMETEMOS OTRA VEZ EL PRIVILEGIO DE SER MADRES D NUEVO PENCEMOS QUE NO SOMOS NADA MATANDO A UN SER QUE ESTA CON NOSOTROS INCONFICIONALMENTE

    ResponderEliminar
  22. perdí ami bebe por inmadura por que tenia miedo y un padre que cuando se entero me dijo lo siento no es mi problema dile a mi hijo si decides tenerlo que su PADRE FUE UN COBARDE ....
    Mi inmadurez y mi poca experiencia pero hoy en dia yo solo se que mi bebe estará mejor en donde quiera que este que con su madre que fue una COBARDE....
    no asimilo que no este aquí lo extraño tanto a pesar de k no lo tuve tan solo un 6 semanas lo extraño y mucho...
    y su padre esta tan orgulloso de su primer hijo que del mio ni se acuerda y me duele tanto como no tiene una idea por que ami hijo nunca lo quiso JAMAS....
    :(

    ResponderEliminar
  23. ola yo pase por algo similar pero la diferencia es k el papa de mi bebe si estaba conmigo, yo era la k no queria asumir la responsabilidad...pero el tiempo ayudo mi bebe iba creciendo y empeze a ver lo bueno de ser madre...pero desgraciadamente a las pocas semanas mi bebe se fue al cielo se me vino mi bebe por problemas cromosomicos....a veces pienso k fue un castigo de dios por mi rechazo al principio o simplemente que el estuvo solo un tiempo conmigo para darme una lección de vida para valorar lo k se tiene en el momento la vdd eso marco mucho mi vida....ya k hoy a pesar de k ya pasaron 6 años lo sigo recoradando y preguntándome como era el y como seria hoy mi vida con el......actualmente estoi casada y hace 6 meses que soi nuevamente madre es la mayor bendición pero aunque soi feliz tengo ese gran vacio en mi corazón....siempre te voi a recordar hijo....equivocarnos es normal pero hay k pensar muy bien las deciciones k tomamos ya que esas son las que modifican nuestra futuro.....

    ResponderEliminar