domingo, 17 de abril de 2011

Las Cosas del Amor

No me importa un milagro solo pienso en ti
se que estas aquí
pero mi amor por ti se expande más
mientras pienso en ti la vida
se ira y el tiempo se marchara.

Yo en un rincón estaba
y me fuiste a buscar
y vi que en tus ojos
eras alguien de bien
pero vi que ya sabía
que te amaría sin fin
no me importa nadie solo tú.

Yo te quiero mucho y no quiero perderte
no me importa en la vida triunfar
sino no alejarme de ti es lo importante
para mi jamás quiero alejarme de ti
no me importa la vida sino estas
ya amar no será así
solo amarte y seguir pensando en ti
Solo me importas tu no nadie mas
y me pregunto qué cuantas...

Cosas tiene el amor
cosas de la vida
ya no puedo más
te aseguro que me amaras.

Cosas de tu cuerpo
cosas del destino
ya no puedo más
sin ti mi corazón no está.

Cosas del amor
Cosas del camino
es que ya no puedo mas
es que te amo y mucho mas.

No me importa triunfar
no me importar trabajar
no me importa nadie más
lo que importa ahora es no alejarme de ti
lo que importa es lo que siento
y no olvidarme de ti
sin ti ya no puedo más
lo que te quería decir es que...

Cosas del amor
Cosas de tu corazón
es que nada es igual
si eres tú la que se va.

Por favor no te vayas
sino veras lo contrario de mi
y será lo peor que viví.

No me importa nada
solo quererte a ti
y que el amor tenga
un propósito para vivir
y muchas cosas por ti.

Yo te amo, yo te quiero
por qué será
que a mi mano estarás
sin olvidarme de tu sed
te daría de beber
sin olvidarme de tu hambre
te daría de comer
y en el vacio pensaras que no estas aquí.


Cosas del amor
Cosas de tu vida
Es que te amo una vez mas
y te aseguro pensaras
que en el vacio no hay una rosa
pero te equivocaste esta vez
eres la rosa para mí.

Cosas del destino
Cosas del camino
que a mi mano estarás
te aseguro una vez más
te aseguro que el amor
por ti es lo mejor y no quiero
acabar con el por ti
pero si hoy tú no estás todo es
diferente una vez mas.....

Cosas del camino
Cosas de tu cuerpo
Cosas del destino
si supieras cuanto te amo
te aseguro una vez más
que sin duda me amaras.

Cosas del amor
Cosas de tu vida
porque a mi lado estarás
te aseguro que jamás
diré que no serás importante
porque si lo supieses
no me lo perdonaría
y dejaría de amarte
por ti porque sé que te amo
y estas segura
que me sanaras.

Cosas de tu carne
Cosas de tu vida
es que una vez más
te aseguro que me amaras
Cosas del amor
cosas de la vida
es que alguien que te ama
es alguien que te quiere
y alguien que te siente.

En el vacio vi una rosa
y me puse a pensar
eres esa rosa que para mí
es florecer que al igual
si estás conmigo
empieza mi amanecer
y para mí la vida comienza
y para ti ojala que sea igual.

Cosas del amor
cosas de tu vida
es que una vez más
te aseguro que me amaras
Cosas del destino
cosas del camino
eres alguien si n igual
te aseguro una vez más que...

No me importa triunfar
no me importa sufrir
no me importa la vida
si tu no estas aquí
es que por ti me morí
por estar en tu piel
por estar en tu sangre
que a mí me hace bien.

Pensar en ti
es tratar de sentir
a alguien que el paraíso
lo es para mí.

Cosas del amor
cosas de tu vida
que ya una vez mas
te aseguro que me amaras
es que a mi lado estarás
no voy a equivocarme
por olvidarme
lo que eres para mí
eso nadie me quitara
todo lo que siento
es que mi aliento
es difícil de quitar.

Cosas de tu amor
cosas de tu vida
ay mi amor porque te amo
tanto porque salvarte a ti
podrás ser mi salvación
tantas cosas tiene el amor.

Enviado por: Cristian

No hay comentarios:

Publicar un comentario