jueves, 28 de abril de 2011

Una Oración para Mi Amor

Hoy eleve mi oración al cielo
y le pedí a Dios que te cubriera con su manto
para que te cuidara donde te encuentres.


Al terminar mi oración, mire las puertas abiertas del cielo
y escuche una voz que me decía:

- No te preocupes, que a ella siempre la tengo en el hueco de mis manos.

Y en ese momento escuche una sonrisa sublime y me dijo de nuevo:

- No te preocupes que cada oración que eleves cada día la protegeré porque sé que la amas con todo tu corazón.

Y yo le dije de nuevo:

- Gracias Señor bendito, porque esa persona que tú tienes en tus manos, la amo demasiado.

De nuevo escuche la sonrisa sublime y dulce y me dijo de nuevo:

- Si tú la amas con todo el corazón, yo la amo con toda mi alma.

Autor: Mauricio "Maury" Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario