jueves, 9 de febrero de 2012

Frases de Amor para enamorados

El amor es como amar el viento,
es como amar no lo que no puedes ver,
es como un sueño,
es como un deseo,
es algo hermoso...
pero amar es como amar al viento
porque no lo puedes tocar....

-°-

Para decir que te amo no bastan las palabras ni los besos
a solas ni las dulces miradas,
para decirte que te amo, un corazón no alcanza,
ni todas las tarjetitas que tengan inventadas,
para decirte que te amo hay que amar sobre todo y eso basta.


Amar sin reclamar nada porque el amor es desinteresado,
sin calcular desventajas por que amar es sacrificarse,
sin conclusiones por que amar es darse sin exclusividad,
por que amar es compartir sin tiempo y espacio por que el
amor lo lleva.

-°-
Tú, que le das sentido a mi vida,
Tú, que alegras el sueño de mi noches más malas,
Tú, que me dabas los besos cuando más los añoraba,
Tú, que me dio Dios la suerte de tenerte en mi cama,
Tú, que en los peores momentos me refugias en tus manos,
manos que llenan el vacío de mi alma,
alma eterna que vivirá para ti,

Tú, eres tú la razón de mi existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario