miércoles, 22 de febrero de 2012

Poema sensual a un Hombre

Amor dulce y de néctares no es lo que prefiero
lo quiero humano trascendente y fecundo
quiero lanzar al mundo mi salvaje deseo
cómo lo quiero, a ese, al amor, real, imperfecto
me empalaga lo dulce lo “etéreo”,
lo sublime, lo inexacto, cómo las horas mismas
qué cambian, sigilosas, más no quiera la cosa.

En el lugar qué estás según la geografía,
según será ese día, por ello y por más sedúceme
como hombre imperfecto y audaz
no quieras tú jamás embriagarme
en perfumes de rosas trascendentes
ni al gusto de las gentes.

Los aromas de darme?
qué tu cuerpo exhalen mar salado de besos
ellos osan! claudico.

Almizcle… muy profundo
comunión de las almas
qué en el cuerpo, refleja y cómo que deja
ello sólo refleja cómo hombre,
mujer no precisan “dulzuras” qué pedirle
prestado a la vida.

Si en el beso está el néctar,
en la miel de palabras, la dulzura del alma.
Y en almizcle lo sella la más bella,
la estrella de llegar al final.

Enviado por: Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario