martes, 13 de marzo de 2012

Carta de Agradecimiento por tenerte

Amor, hoy me invade el corazón de tristeza y gran emoción, no tengo palabras para agradecerle a Dios, ya no hay nada de que quejarme, ya no hay nada que pedirle, si tengo todo, no te tengo a mi lado como amante, como novio, ni mucho menos cómo amigo, pero te tengo de alguna forma y no sé cómo pero te tengo conmigo.

Gracias por existir en el mundo a Dios yo hoy le agradezco, a Dios y a nadie más! a Dios, por darme lo mejor, amor, qué más puedo pedir, si tú eres todo para mi Te amo Nelson Javier Alfonso, te amo tanto que ya no me importa que mis padres me renieguen y me digan que soy, que somos chicos, adolescentes aún, ya no me importa, hoy estoy decidida a entregarme a ti, a amarte, a soñarte como cada noche, y despertarme sintiendo tus besos, tus caricias, y pensar que estás ahí, junto a mí, a mi lado, una vez más amor, déjame decirte cuanto te amo!

Enviado por: Alejandra de I. O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario