jueves, 22 de marzo de 2012

Carta a mi soledad de no tenerte

Hoy, en esta soledad, en esta agonía, en este inmenso dolor, de no tenerte a mi lado, me hunde en el más profundo lugar de la melancolía y en el más lejano crepúsculo de la noche, ya que sin ti mi vida es sólo una magia de nunca entender, un camino sin rumbo... te amo y aun no lo sabes, te extraño y no estas a mi lado, me muero por ti y tal vez nunca lo sabrás.

Pero aquí, muy dentro de mi ser, este amor crese sin control y solo déjame decirte te amo te amo, te amo, aunque la distancia me separa de ti siempre estarás en mi corazón... esta melodía, esta noche este recuerdo, quedaran grabadas en el lugar donde nadie lo podrá borrar.

Te amo y soy consciente de que nunca lo sabrás aun que se me parta el alma.

Enviado por: Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario