lunes, 16 de agosto de 2010

Poema Acuso a mi Corazón

No puedo creer que tu no estés a mi lado,
que tus pasos estén lejos de mi existencia,
donde solo me quedaron tus recuerdos,
y el perfume delicioso de tu cuerpo,
y al ver tu foto en nuestra recamara,
que nos hacia vibrar de una pasión desenfrenada.

Aunque mis días sean grises,
y mis noches sin caricias,
tomare tus recuerdos en mis manos,
y los dejare en una cajita roja,
donde los guardare y los llevare a todo lugar
recordando a mi amor, la que quiero tanto.

Recuerdo el primer beso que nos dimos
y la primera caricia que me regalaste
y la palabra hermosa que me dijiste "Te amo"
en ese momentos mi alma floreció de alegría.

Ahora acuso a mi corazón,
por haber robado tu amor y un beso debajo de la lluvia,
y llenar mis ojos con el brillo del amor,
mientras tu te sonreías de nervios,
me distes un abrazo tierno
como si eran alas de un ángel que tocaba mi cuerpo.

Ahora he escrito tu nombre en mi alma,
y en mi corazón tus recuerdos que me hicieron feliz.

Enviado por: Mauricio "Maury" Olivares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario