lunes, 16 de agosto de 2010

Poema Soledad

Sé que en todos los corazones que existen,
en más de alguno me quedare,
como perdido debajo de un sillón,
o en la oscuridad de la noche,
y de tanto de estarme escondiendo,
me quedare para siempre
acompañado la tristeza y el dolor,
por una desilusión de una mujer,
que nunca respondió, y dejando en silencio
un corazón esperanzado
de poder llenar de felicidad una vida
por eso, yo seré su hombro,
para que pueda desahogar su llanto,
y así, me quedare para siempre.

Autor: Mauricio "Maury" Olivares.

1 comentario:

  1. hola soy gona de kosova .yo me syento muy sola no cei ce acer mas.tengo un hermano pero no sey donde esta tiene anyos ce no tengo no tica de el me ase mucha falta yo lo ciero mucho a mi hermano david ohala ce un dia poydo verla porlomenos de cerca

    ResponderEliminar