miércoles, 23 de noviembre de 2011

Poema Deseos de Amarte tanto

Hoy te vi pasar y mis ojos te miraron
hasta que tu figura se hiso una con la distancia
en algún momento te quise hablar
detenerte para así conocerte
y poder contarte de mí,
de mis virtudes y defectos
de mis anhelos y deseos.

Deseos de que estés a mi lado para así llenarte de besos
de caminar juntos de la mano
y acariciar tu rostro y tus cabellos
de que me cuentes tus sueños más preciados
y al escucharte sentirme parte de ellos
de verte sonreír todo el tiempo
para que tu sonrisa ilumine mis días
y que cuando las lágrimas
se adueñen de tus sentimientos
estar a tu lado para apoyarte
y abrazarte fuerte muy fuerte
y decirte al oído te quiero
y que cuando tu corazón este herido
y tu alma no tenga consuelo.

Tomarte de la mano y secarte las lágrimas
y buscar para tu dolor el remedio
hoy te vi pasar y tus ojos me miraron
y en ese fugaz momento supe
que me enamore de ti.

Enviado por: José Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario