miércoles, 23 de noviembre de 2011

Reflexión de mi Vida

Como duele fingir que está todo bien, cuando ya no puedes con la pena... Ya el cansancio me empieza a ganar, y mis piernas empiezan a temblar...

No tengo ganas de hacer nada, solo tirarme en mi cama y no parar de llorar.
No sé qué hacer con tanto dolor que me atormenta mi pobre corazón…
¿Porque en esta vida tiene que existir el dolor, la pena, la tristeza, el sufrimiento, la mentira, el engaño, la traición, la falsedad…

Por qué? si la vida es para ser feliz, no para sufrir…
¿Por qué se tienen que ir las personas que tantas veces nos llenaron de alegrías, de sonrisas, de llantos y muchas cosas más que nunca se olvidan...? si la vida es una sola, se vive una sola vez, por qué no puede ser todo alegría?

¿Por qué esta vida decide llevarse a las personas, para nunca dejarlas volver, la verdad que no se puede entender esta vida...
A veces por más que trate de ser fuerte, trate de aguantar cada cosa que me pasa, la verdad no puedo sobre llevarlas... no puedo con tanto peso en mí, mi corazoncito está cansado de tanto mal... no creo que aguante otro dolor más....

Yo pensaba que era fuerte, que podía contra todo, pero al parecer no es tan así... Al pasar de los años, fui creciendo, y fui viviendo muchas cosas, las cuales oí me arrepiento de algunas cosas, que ya no puedo volver atrás por más que quiera...
Solamente quiero ser feliz junto a las personas que hoy están y no a mi lado... Personas que no llegue a conocer... amigos que estuvieron ayer conmigo y hoy ya no están para darme un abrazo, un consejo una ayuda que solo ellos podían darme… Necesite y necesito tanto la contención de familiares que hoy no están y tampoco tuve la oportunidad de conocer, como mis abuelos... que me mimen como solo ellos saben hacer... necesito tanto de cosas que sé que ya a estas altura del partido ya no voy a poder tener... ;(

Necesito otra oportunidad para llegar a ser feliz completamente, sin que me falte nadie, sin que me lastime nadie, sin sentirme mal si hago algo bien, necesito otra vida para poder borrar las cosas que me hicieron mal en algún momento, para borrar las lágrimas que derrame por personas que no la merecían, para no permitir que las personas que se fueron de vida que no se vayan jamás..!!

Necesito otra oportunidad!!!


Enviado por: Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario