lunes, 21 de noviembre de 2011

Poema para mi Hermoso Amor

Si del cielo cayeran rosas, tú fueras la más hermosa,
si de él cayeran estrellas, tú fueras la más bella.

Tu fisonomía es como una diosa,
Es que eres así de hermosa que me dejas con una huella así como una rosa.

El viento sopla al norte y con el trae tu suave aroma que me da vida
Tratare de encontrarte cada día,
Y me asegurare de que estés viva.

Te espero, ¡Ven! Que estoy aquí animado como un niño esperando a su madre
para que lo amamante, que no vive sin ella a su lado.

Los obstáculos son duros pero el amor es tenaz ante todo.
Cae la lluvia sale el sol y yo sigo esperando por mi amor.

Hoy el cielo se plasma gris, aun todo sigo esperándote a ti, porque sé que detrás de ese cielo gris hay un rayito de sol. Uno que me da la esperanza de algún día volverte a ver y sentirme entre tus brazos, rosar tus labios sensibles y dulces y así poder ser feliz junto contigo.

Autor: Mahesh Alejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario