domingo, 4 de diciembre de 2011

Poema Enséñame a Amar

Cuando intento volver a amar y abrirle una pequeña brecha a una nueva ilusión siempre tengo presente aquellas cosas que se han vuelto ataduras y cadenas de miedo, cadenas de rencor.

Cuando intento volver a soñar y abrirle un espacio en el corazón a alguien de tantos que aparecen y me reviven de alguna forma esa esperanza de ser amado siempre me estrello con la realidad el dolor de perderlo todo tras un incierto, tras una utopía me da temor.
Cuando intento volver a creer saber que la fe es posible abrirle espacio a la confianza creer en tus palabras en este beso que me estremece el alma que tal vez tu que hoy vienes a mí y apareces después de haber perdido tantas cosas, luego de tantos apocalipsis y tantas muertes quiero a pesar de todo volver a amar, enséñame en tus palabras a hallar la esperanza, enséñame a amar que lo necesito.

Enviado por: José A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario