domingo, 18 de diciembre de 2011

Poema Te Quiero

Cae la lluvia tras el cristal
leña en el fuego hogar dulce hogar
tú en la cocina yo en el salón
pones discos, hablas despacio bebo café
vuela tu mano sobre mi piel te deseo

No nunca creí en el amor hasta que te
encontré ven di me otra vez que me quieres
igual que te quiero.

Te quiero dormida despierta
te quiero tus labios me saben a cielo
a rayo de luna y a baño de espuma con sol.
Te quiero tu cuerpo es peor que veneno
tus besos a brazas me quemo
bandido embustero bendito ladrón amor.

Suena el pan dulce como la miel
mil mariposas sobre la piel
pecho con pecho amor ámame
te deseo.

No nunca creí en el amor hasta que
te encontré ven di me otra vez que
me que res igual que te quiero.

Enviado por: Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario