domingo, 4 de diciembre de 2011

Poema Soñando por ti

Tarde en la noche cuando todo el mundo está
durmiendo me quedo despierta pienso en ti y le deseo a
una estrella que donde quieras que estés
tú también estés pensando en mí.

Porque estoy enseñándote esta noche
hasta mañana, estaré
abrazándote fuertemente y no hay lugar en
el mundo que preferiría estar que
aquí en mi cuarto soñando en ti y en mí.

Me pregunto si tú nunca me viste y me pregunto si
tú sabes que estoy allí (estoy
allí, estoy) si tu miraste en mis ojos,
verías lo que hay adentro, incluso te
importaría.
Solo quiero abrazarte cerca pero hasta ahora todo
lo que tengo son sueños de ti así que
espero por el día y tener el valor de decir
cuanto te amo de verdad estaré
soñándose esta noche hasta
mañana estaré abrazándote
fuertemente y no hay lugar en el mundo que
prefería estar que aquí en mi
cuarto soñando en ti y en mí.

Ah corazón no puedo parar de
soñar no puedo dejar de pensar en ti
no puedo parar de soñar como te necesito, mi amor,
como te extraño.

Tarde en la noche cuando todo el mundo está
durmiendo me quedo despierta y pienso en ti y
todavía no puedo creer que tu viniste a mí
y me dijiste te amo, también te amo.

Ahora estoy soñando contigo esta noche
hasta mañana y por toda mi vida y no hay
lugar en el mundo que preferiría estar que
aquí en mi cuarto soñando
eternamente contigo!

Enviado por: Celia Lozano A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario