domingo, 20 de enero de 2013

Poema a mi Ángel de amor

Una noche perdido en la oscuridad de mi tristeza
encontré a un ángel que se robaba la luz de las estrellas
reflejada en su hermoso rostro, brillas en la oscuridad
y tu hermoso vestido de dulzura y ternura celestial,
tu eres la fortaleza de mi mundo
eres la motivación de mi lucha,
tu voz es una hermosa melodía que estremece mi alma de felicidad
el encanto de tus palabras se manifiestan en mis sueños
y hacen renacer en mi de nuevo esa dicha que pensé
ya no existía, con sólo tocar tus manos y ver tus hermosos ojos
cerca de mí, será ya demasiada mi felicidad?

Déjame ver una vez más tu
hermoso rostro, que solamente
vivía en mis sueños y que hace palpitar a mi corazón
tu sonrisa dulce, mi gran ilusión déjame sentir y anhelar tu bello y gentil corazón.

Princesa eres mi gran amor mi dulce realidad.

Enviado por: Joel

No hay comentarios:

Publicar un comentario