miércoles, 9 de enero de 2013

Versos a mis Amores que no me dejaron de lado

Y aquí acabo con más de un clavo
pues conocí a más de un chavo
y aquí me paro desde Francia pago lo caro
y anhelo todo aquello que deje atrás
todos aquellos que no me dejaron de lado.

De latir no quedará parado mi corazón
por más que este dañado
perdido en las entrañas del olvido
aterrado, confuso dije me voy en un simple impulso
y marche muy lejos, a gritar en las montañas
lo mucho que quería a ese tal muchacho
a esa persona por la que un día me deje morir.

Pues te doy las gracias me enseñaste a sufrir
y me ayudaste a escribir, me diste poco,
pero ese poco me pesa todavía,
te dedique todas mis poesías
sin saber que en ellas podían caber otras personas
pues tuve a lado a más de una
y cegada por la obsesión me escape de todo
dejando atrás a una persona que contrariamente a ti
me quería, fue en busca de mi pasado,
sin saber que ya había quedado callado
corazón aislado a un sueño atado
me has matado y ya no eres nada.
Ahora aquí en Francia
la vida me sabe todavía más rancia
pero no bajare los brazos
ni gastare mi tinta en versos conversos
brindare por el dolor vivido una sonrisa
cumpliré lo no cumplido, viviré lo no vivido.

Aunque una vez más quepa distancia en mi historia
aun no siendo con la misma persona,
me demostrare a mí misma que la distancia señores
no es un obstáculo, y que si no funciono con aquel pasado
fue simplemente porque no era él.

No llore mucho, me lastime le quería más no poder
Álvaro... Pero no era el quizás no Omar, o quizás si
queda volver a lucha por lo que una quiere
dejando atrás aquellas espinas volviendo a sembrar una flor
dejando la marchita como una experiencia
porque se aprendí y yo aprendí que fuiste el primero
Álvaro pero no el último.

Otorgare todo mi amor esta vez
a Omar, y si me vuelvo a equivocar
volveré a empezar, porque la vida consta de luchar.

Autor: Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario