Mostrando entradas con la etiqueta Poemas de bebes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Poemas de bebes. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de marzo de 2011

Poema a Mi Bebé que falleció

Desde aquel día
que dejaste de sonreír,
no deje ni un instante de pensar en ti.

Cada momento de mi vida
te lo dedicaba solo a ti.

Tu cuerpito en mis brazos
ya no estaba ahí
solo el recuerdo de tus gateos sobre mí.

Ahora miro las estrellas
y me acuerdo de ti ,
sabes mi chiquito te amaba porque eras tan maravilloso
lindo, aquel que ilumina mi vida
con tan solo ver tu tierna mirar,
por haber sido tan bueno y especial.

Esa risa juguetona que tus labios dibujaban
y en tus mejillas rosadas resaltaba.
los caprichos que me ganaban
y muchos me enseñaban.


Nuestro cariño fue mutuo
tu sin mí no dejaste de llorar
yo sin ti mi vida vi acabar.

Al compás de una nana cantada,
con una canción de cuna iluminada,
acurrucarte te observaba, y
con toda mi ternura
te tarareaba "... Duérmete niño,
duérmete ya, descansa, que mañana
despertaras para volver a jugar..."

Con solo 10 meses no despertaste más,
en un sueño eterno acabaste terminar
la culpa no he de echar a la enfermedad sino aquella
que al pronosticar lo hizo mal.

Con el tiempo el destino
decidió jugar y a la semana
te ha de llevar con él.

Ahora un ángel hermoso eres
y desde el cielo has de verme.
el destino sigue jugando
y con el tiempo vamos a reencontrarnos.

Este poema lo hice con mucho cariño para vos mi angelito

Autor: Ailen Julieta

sábado, 15 de enero de 2011

Carta de un bebé no Nacido

Hoy 23 de septiembre mi mamá supo que yo existo en su pancita, ella esta alegre pero al que no noto tan alegre es a papa, será que no me quiere?. Pasan los días y a mami se la ve preocupada, papá nos dejo no quiso verme, yo no sé por qué? si yo no le hice nada.

Mami le dijo que pensaba hacer y el solo dijo abortarlo, que será eso?, mami esta triste y llora demasiado... ¡mami no llores no pienses en que papá nos dejo estoy yo, yo cuando nazca te voy a cuidar a mimar vas a ser feliz no estés mal mami!.

25 de septiembre: mamá estuvo hablando con una señora y decían de abortarme ¿que será eso? no lo se ¿será que quiere que nazca pronto? ¡Pero mami todavía no estoy bien formadito!, no entiendo ayer mi mama también me decía que no quería hacerme daño, solo que no quería traerme al mundo para sufrir, pero eso a mí no me importa yo solo quiero estar con ella y ser feliz.

25 de septiembre: mami esta con esa señora una vez más, ella se está acostando y esa señora se pone unos guantes que irán a hacer, está metiendo unas pastillas dentro de mami no se que será... después estoy perdiendo un poco de liquido que tendré? será que mama quiso que me vaya?


Bueno ya pasaron 3 meses mamá piensa que no estoy con ella... pero si estoy con ella y no la pienso dejar sola a mi mamita linda¡ estoy más feliz que nunca aparte mamita no quiso que me vaya no se que quiso hacer pero yo estoy con ella muy bien...

Hoy mamita va a hacerse una ecografía dice que quiere saber si estoy, le voy a dar una sorpresa... estamos en el medico a mami le están poniendo como agua no sé, es pegajoso y fió me incomoda, huy mira mira mami estoy yo, ves mis patitas, mis dedos ves, ves mamita... no llores mamita mira mis brazos, el médico dice que peso 250gr. y que mamita esta de cuatro meses y saben para cuando naceré? Para el mismo día del cumpleaños de mi mamita...

Bueno salimos del médico mami esta con una amiga y llora dice que tiene miedo y la amiga dice que este tranquila que todo saldrá bien...se entero mi abuela que estoy con mi mama, y saben que dijo? que me va a querer y que ojala sea una nena jaja solo es sorpresa para mamita, a mami la veo contenta, pero también esta triste, extraña mucho a papa, ¡mamá ya no llores vasta mami!

13 de junio: Huy que lindo hoy veo a mami mami esta cantando el feliz cumple y yo estoy haciendo fuerza para salir quiero estar con ellaaaaaa...dale mami daleee, estamos yendo a la clínica, dale mama, huy mamita papa no nos dejo mira volvió quiere verme nacer mamita agárrale su mano y ayúdame a salir mamita siiii mami ya salgoooo....hoy le doy gracias a Dios por dejarme venir al mundo mi mami es hermosa y papa prometió jamás dejarnos .. hoy somos una familia feliz y llena de vida ...los amo papisss.