Hola quisiera compartirles mi último poema y dedicación a mi ex pareja que la perdí sin saber el por qué…. Aun siento que la amo pero ya no es posible la amo como a una persona que logre amar en verdad pero hoy me doy cuenta que mi amor nunca fue correspondido solo quiero decirle a ella si lo lee que 100pre cumpliré mis promesas... bueno el poema lo hice junto con un video a continuación:
Enviado por: Miguel Angel Saniz Briceño
Gracias a todos ustedes