Madre mía desde el primer momento en que te vi me enamore de ti.
No quise despegar mi mirada de tus lindos ojos verdes eres mi luz, eres mi sol, eres mi vida entera.
Te amo mamá, si alguna vez me hubieran puesto a escoger entre ti y otras madres claro que a quien escogería fuera a ti.
Esto es para todas las personas que aman a sus madres.
Enviado por: Alexita
Mostrando entradas con la etiqueta Poemas a la Madre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Poemas a la Madre. Mostrar todas las entradas
miércoles, 8 de enero de 2014
domingo, 19 de mayo de 2013
Poema corto Tú mi mamita
Necesite un abrazo me lo diste,
estuve enfermo y me curaste,
vos me enseñaste a caminar, a andar en bicicleta,
y a decir te amo, hoy en tu mejor día te deseo lo mejor
pero yo sé que el día de la madre es todos los días
pero el 12 de mayo es el día mas importante te amo mamita.
Enviado por: Agustina C.
estuve enfermo y me curaste,
vos me enseñaste a caminar, a andar en bicicleta,
y a decir te amo, hoy en tu mejor día te deseo lo mejor
pero yo sé que el día de la madre es todos los días
pero el 12 de mayo es el día mas importante te amo mamita.
Enviado por: Agustina C.
Etiquetas:
Día de la Madre,
Poemas a la Madre,
Poemas a Mama
viernes, 20 de abril de 2012
Poema a la mirada de mamá
Mamita tu mirada cada mañana me hace sonreír
pero cada vez que pasa te tengo junto a mi
eres lo mejor en mi vida mamita mía.
Quiero que sepas que te amo mucho
y que eres mi vida
que cada día que pasa aprendo más de ti
y eres la mejor y te amo mucho.
Feliz día de las madres.
pero cada vez que pasa te tengo junto a mi
eres lo mejor en mi vida mamita mía.
Quiero que sepas que te amo mucho
y que eres mi vida
que cada día que pasa aprendo más de ti
y eres la mejor y te amo mucho.
Feliz día de las madres.
domingo, 11 de marzo de 2012
Reflexión de lo que es ser Madre
¿Quién es realmente una madre?
¡Madre! es aquella mujer luchadora;
optimista, emprendedora;
que trabaja sin cesar;
hasta que ve el sol ocultar;
¡Madre! es aquel lucero;
que alumbra nuestros senderos;
es la amiga mejor;
es quien hace suyo nuestro dolor;
quien tiene una sonrisa siempre.
Es quien nos ama desde su vientre;
es quien nos enseña a dar nuestros primeros pasos;
quien es optimista aún en el ocaso;
es quien nos levanta si caemos;
quien nos alienta si desfallecemos;
¡Madre! Es la mujer más bella;
quien da siempre lo mejor de ella;
es quien nos educa con amor;
es quien nos brinda calor;
quien oculta sus enojos.
Es quien cumple siempre nuestros antojos;
es quien sabe lo que nos ocurre con mirarnos a los ojos;
es la amiga que nunca nos traiciona;
la que nunca nos abandona;
es la que nos seca las lágrimas si nos ve llorar;
es quien se alegra al vernos triunfar;
es quien guarda en lo más hondo de su corazón nuestros secretos;
es el ser más discreto;
es quien nos entrega su amor por completo;
es quien nos regala dicha y ternura;
es quien nos regala la caricia más pura;
es quien cuando enfermamos se desvela;
con amor nuestros sueños vela;
es quien al abrir sus labios;
nos da los consejos más sabios;
consejos basados en su experiencia;
su gran sabiduría y sapiencia.
¡Madre! es el regalo más hermoso;
que nos ha dado el todo poderoso.
Autora: Ruth Belina Gonzales Díaz
¡Madre! es aquella mujer luchadora;
optimista, emprendedora;
que trabaja sin cesar;
hasta que ve el sol ocultar;
¡Madre! es aquel lucero;
que alumbra nuestros senderos;
es la amiga mejor;
es quien hace suyo nuestro dolor;
quien tiene una sonrisa siempre.
Es quien nos ama desde su vientre;
es quien nos enseña a dar nuestros primeros pasos;
quien es optimista aún en el ocaso;
es quien nos levanta si caemos;
quien nos alienta si desfallecemos;
¡Madre! Es la mujer más bella;
quien da siempre lo mejor de ella;
es quien nos educa con amor;
es quien nos brinda calor;
quien oculta sus enojos.
Es quien cumple siempre nuestros antojos;
es quien sabe lo que nos ocurre con mirarnos a los ojos;
es la amiga que nunca nos traiciona;
la que nunca nos abandona;
es la que nos seca las lágrimas si nos ve llorar;
es quien se alegra al vernos triunfar;
es quien guarda en lo más hondo de su corazón nuestros secretos;
es el ser más discreto;
es quien nos entrega su amor por completo;
es quien nos regala dicha y ternura;
es quien nos regala la caricia más pura;
es quien cuando enfermamos se desvela;
con amor nuestros sueños vela;
es quien al abrir sus labios;
nos da los consejos más sabios;
consejos basados en su experiencia;
su gran sabiduría y sapiencia.
¡Madre! es el regalo más hermoso;
que nos ha dado el todo poderoso.
Autora: Ruth Belina Gonzales Díaz
Etiquetas:
Poemas a la Madre,
Poemas a Mama,
Reflexiones de Amor
martes, 27 de diciembre de 2011
Poema para el amor de una Madre
La mamá, la más especial en nuestras vidas, en nuestros corazones,
la persona que nos dio la vida y nos trajo al mundo con todo su amor,
la mujer que te ha dado de comer, la que siempre te levanta el ánimo
en los momentos más difíciles.
Ella siempre pone una sonrisa cuando tú estás deprimido,
es una persona que no se puede comparar con las demás
por eso que el amor de una madre es incomparablemente.
Enviado por: Juliana
la persona que nos dio la vida y nos trajo al mundo con todo su amor,
la mujer que te ha dado de comer, la que siempre te levanta el ánimo
en los momentos más difíciles.
Ella siempre pone una sonrisa cuando tú estás deprimido,
es una persona que no se puede comparar con las demás
por eso que el amor de una madre es incomparablemente.
Enviado por: Juliana
lunes, 14 de marzo de 2011
Poemas para mi Madre Querida
Hay una Mujer Que tiene algo de Dios... (Madre)
Hay una mujer que tiene algo de Dios
porque en su corazón lleva un inmenso amor
y la ternura de un ángel
para poder cuidar a los demás
y sin poderse quejar
puede trabajar con todas las fuerzas de una joven
aunque en su pelo y su piel dormida se refleje sus años
de los maltratos de la vida y el cansancio en sus pasos
que aunque sea pobre no le importa
porque sabe vivir en la simplicidad de las cosas
y que despierta en ella la alegría silenciosa
cuando ve a los suyos que están felices
que daría su corazón entero para que no pudieran sufrir
la ingratitud del destino
y que cuando ve a un niño llorar su alma se parte en dos
para poderle limpiar sus lágrimas
con sus manos benditas que son un bálsamo
para poder curar aquella tristeza o aquella herida.

Esa mujer, que nos a llenado de caricias y besos
y que da hasta su vida propia para que podamos vivir.
Esa mujer, que cuando está en vida, no la sabemos apreciar.
Esa mujer que cuando muere
nos recordamos que existe
y que diéramos hasta lo más preciado de nosotros
para poderla ver aunque sea un segundo
y sentir su aroma fresco de una Santa
para poder decirle... te quiero... te amo madre mía.
Autor: Mauricio "Maury" Olivares
Hay una mujer que tiene algo de Dios
porque en su corazón lleva un inmenso amor
y la ternura de un ángel
para poder cuidar a los demás
y sin poderse quejar
puede trabajar con todas las fuerzas de una joven
aunque en su pelo y su piel dormida se refleje sus años
de los maltratos de la vida y el cansancio en sus pasos
que aunque sea pobre no le importa
porque sabe vivir en la simplicidad de las cosas
y que despierta en ella la alegría silenciosa
cuando ve a los suyos que están felices
que daría su corazón entero para que no pudieran sufrir
la ingratitud del destino
y que cuando ve a un niño llorar su alma se parte en dos
para poderle limpiar sus lágrimas
con sus manos benditas que son un bálsamo
para poder curar aquella tristeza o aquella herida.

Esa mujer, que nos a llenado de caricias y besos
y que da hasta su vida propia para que podamos vivir.
Esa mujer, que cuando está en vida, no la sabemos apreciar.
Esa mujer que cuando muere
nos recordamos que existe
y que diéramos hasta lo más preciado de nosotros
para poderla ver aunque sea un segundo
y sentir su aroma fresco de una Santa
para poder decirle... te quiero... te amo madre mía.
Autor: Mauricio "Maury" Olivares
lunes, 20 de diciembre de 2010
Poema ser Madre
Un Corazón sin Espinas
La Madre es ....
una sonrisa sincera
y una palabra de amor
que llega a lo profundo
del corazón
cuando más se necesita.
La madre es ....
como una rosa blanca
sin espinas
llena de gracia y verdad
que ilumina el camino
como lucero y flor.

La madre es ....
como la aurora
de la mañana
que da sus colores
sin negar darle vida al día.
La madre es ....
la sombra de dios
aquí en la tierra
porque es bendita
y porque por ella
venimos al mundo.
Autor: Mauricio "Maury" Olivares
La Madre es ....
una sonrisa sincera
y una palabra de amor
que llega a lo profundo
del corazón
cuando más se necesita.
La madre es ....
como una rosa blanca
sin espinas
llena de gracia y verdad
que ilumina el camino
como lucero y flor.

La madre es ....
como la aurora
de la mañana
que da sus colores
sin negar darle vida al día.
La madre es ....
la sombra de dios
aquí en la tierra
porque es bendita
y porque por ella
venimos al mundo.
Autor: Mauricio "Maury" Olivares
viernes, 29 de octubre de 2010
Un día te fuiste de Mi Lado Madre Querida
Un día te fuiste de mi lado,
en silencio y sin decir una palabra
como el día da su último suspiro
cuando aparece el alba
cuando aparece la noche.
Tu partida fue en silencio y dolorosa
que dejaste mi corazón en un mundo de confusión
y desangrándose
preguntándole a Dios porque te habías ido,
porque todo el amor que te tengo y me tienes todavía mi mente no puede entender
porque la mujer más bella y tierna de este mundo
se había ido.

La mujer que me amo desde niño,
y su vida la puso en las manos de Dios
ella es mi madre,
la mujer más santa, la que hablaba con Dios para que me cuidara
la de mirada dulce como el amor mismo.
La que caminaba con su espíritu luchador
aferrándose a la vida,
y que se había convertido en mi ángel guardián,
para poder velar mis pasos
para que pueda seguir aquella luz divina.
Ella fue y será para siempre mi santa madre de mis amores
que cada palabra que digo, es gracias a ella.
Pero ahora sea ido de mi lado
cerrando sus ojitos de mariposa tierna
porque sé que un día, estaremos juntos como la primera vez y para siempre.
Autor: Mauricio "Maury" Olivares
en silencio y sin decir una palabra
como el día da su último suspiro
cuando aparece el alba
cuando aparece la noche.
Tu partida fue en silencio y dolorosa
que dejaste mi corazón en un mundo de confusión
y desangrándose
preguntándole a Dios porque te habías ido,
porque todo el amor que te tengo y me tienes todavía mi mente no puede entender
porque la mujer más bella y tierna de este mundo
se había ido.

La mujer que me amo desde niño,
y su vida la puso en las manos de Dios
ella es mi madre,
la mujer más santa, la que hablaba con Dios para que me cuidara
la de mirada dulce como el amor mismo.
La que caminaba con su espíritu luchador
aferrándose a la vida,
y que se había convertido en mi ángel guardián,
para poder velar mis pasos
para que pueda seguir aquella luz divina.
Ella fue y será para siempre mi santa madre de mis amores
que cada palabra que digo, es gracias a ella.
Pero ahora sea ido de mi lado
cerrando sus ojitos de mariposa tierna
porque sé que un día, estaremos juntos como la primera vez y para siempre.
Autor: Mauricio "Maury" Olivares
Etiquetas:
Poemas a la Madre,
Poemas para Mamá
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


