Si diestra plagia tu rededor al cual sembraste ella baila, tu compañía es mi mirada, silba truenos en tildo de los peces, aunque mi estómago este lleno, aun advertido te vence.
NADA CUANTO LUGAR LIDIAMOS, ES CUANTO VECES VENCIMOS, TU CAIDA ME DEJO QUE ME HAGA DE TI Y ASÍ HACERTE MÍA.
Si, pez tildado evacuas forjas oxigeno toleras radiares yo sé el rastro del camino del mar ese hogar, tu purpura encristrada a un amanecer sin fin , ella derecha por demás nada lo hace más difícil.
Si el viento sopla y quizás morteros despliegan fuegos, y en verdad llamaradas quiebran supuesta vidas, sales y lloras porque toda ausencia a la diversa constelación, es un regalo, pues no deje que tu amor se muera, pues deja que todos lo vean.
Tu amor es un cuento del cual las páginas me encarcelan con plumajes desechados con senderos y un silencio pálido como ver al otro lado el horizonte, ya han aumentado tu roce. El beso de mi infinita penitencia, con tu manos voy en camino, también con tus pies, solitario perdonando, que todo fue mentira sólo un cuento y si amor en penitencia me amenazas a tocado al fuego del racismo oriente por cual el universo me ve girar, sé que estoy aquí porque tu amor me ha dejado un cuento.
Autor: Gaston Gomez
Mostrando entradas con la etiqueta Versos de Amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Versos de Amor. Mostrar todas las entradas
sábado, 15 de junio de 2013
jueves, 7 de febrero de 2013
Versos Morir Soñando
Y trémula te veo, entre el recitar de mis versos…
Cuando el agua cristalina me llueve como tus besos…
No se por cuánto tiempo te he buscado…
Pero si sé que eres el sueño más deseado…
Ven retoza entre mis brazos…
Anda llévame al sueño eterno en tu regazo!!!
Que si no estoy a tu lado…
Prefiero dormir soñando…
Que vivir despierto…
Cuando más te estoy amando!!!
Autor: LUIS…FER…
D.R.
Cuando el agua cristalina me llueve como tus besos…
No se por cuánto tiempo te he buscado…
Pero si sé que eres el sueño más deseado…
Ven retoza entre mis brazos…
Anda llévame al sueño eterno en tu regazo!!!
Que si no estoy a tu lado…
Prefiero dormir soñando…
Que vivir despierto…
Cuando más te estoy amando!!!
Autor: LUIS…FER…
D.R.
miércoles, 9 de enero de 2013
Versos a mis Amores que no me dejaron de lado
Y aquí acabo con más de un clavo
pues conocí a más de un chavo
y aquí me paro desde Francia pago lo caro
y anhelo todo aquello que deje atrás
todos aquellos que no me dejaron de lado.
De latir no quedará parado mi corazón
por más que este dañado
perdido en las entrañas del olvido
aterrado, confuso dije me voy en un simple impulso
y marche muy lejos, a gritar en las montañas
lo mucho que quería a ese tal muchacho
a esa persona por la que un día me deje morir.
Pues te doy las gracias me enseñaste a sufrir
y me ayudaste a escribir, me diste poco,
pero ese poco me pesa todavía,
te dedique todas mis poesías
sin saber que en ellas podían caber otras personas
pues tuve a lado a más de una
y cegada por la obsesión me escape de todo
dejando atrás a una persona que contrariamente a ti
me quería, fue en busca de mi pasado,
sin saber que ya había quedado callado
corazón aislado a un sueño atado
me has matado y ya no eres nada.
Ahora aquí en Francia
la vida me sabe todavía más rancia
pero no bajare los brazos
ni gastare mi tinta en versos conversos
brindare por el dolor vivido una sonrisa
cumpliré lo no cumplido, viviré lo no vivido.
Aunque una vez más quepa distancia en mi historia
aun no siendo con la misma persona,
me demostrare a mí misma que la distancia señores
no es un obstáculo, y que si no funciono con aquel pasado
fue simplemente porque no era él.
No llore mucho, me lastime le quería más no poder
Álvaro... Pero no era el quizás no Omar, o quizás si
queda volver a lucha por lo que una quiere
dejando atrás aquellas espinas volviendo a sembrar una flor
dejando la marchita como una experiencia
porque se aprendí y yo aprendí que fuiste el primero
Álvaro pero no el último.
Otorgare todo mi amor esta vez
a Omar, y si me vuelvo a equivocar
volveré a empezar, porque la vida consta de luchar.
Autor: Anónimo
pues conocí a más de un chavo
y aquí me paro desde Francia pago lo caro
y anhelo todo aquello que deje atrás
todos aquellos que no me dejaron de lado.
De latir no quedará parado mi corazón
por más que este dañado
perdido en las entrañas del olvido
aterrado, confuso dije me voy en un simple impulso
y marche muy lejos, a gritar en las montañas
lo mucho que quería a ese tal muchacho
a esa persona por la que un día me deje morir.
Pues te doy las gracias me enseñaste a sufrir
y me ayudaste a escribir, me diste poco,
pero ese poco me pesa todavía,
te dedique todas mis poesías
sin saber que en ellas podían caber otras personas
pues tuve a lado a más de una
y cegada por la obsesión me escape de todo
dejando atrás a una persona que contrariamente a ti
me quería, fue en busca de mi pasado,
sin saber que ya había quedado callado
corazón aislado a un sueño atado
me has matado y ya no eres nada.
Ahora aquí en Francia
la vida me sabe todavía más rancia
pero no bajare los brazos
ni gastare mi tinta en versos conversos
brindare por el dolor vivido una sonrisa
cumpliré lo no cumplido, viviré lo no vivido.
Aunque una vez más quepa distancia en mi historia
aun no siendo con la misma persona,
me demostrare a mí misma que la distancia señores
no es un obstáculo, y que si no funciono con aquel pasado
fue simplemente porque no era él.
No llore mucho, me lastime le quería más no poder
Álvaro... Pero no era el quizás no Omar, o quizás si
queda volver a lucha por lo que una quiere
dejando atrás aquellas espinas volviendo a sembrar una flor
dejando la marchita como una experiencia
porque se aprendí y yo aprendí que fuiste el primero
Álvaro pero no el último.
Otorgare todo mi amor esta vez
a Omar, y si me vuelvo a equivocar
volveré a empezar, porque la vida consta de luchar.
Autor: Anónimo
Etiquetas:
Versos de Amor,
Versos de Desamor
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Verso de Primavera de Amor
Primavera en su Interior
Vientos de primavera esperanzas de amor,
deseos de sentirse amada,
detrás crudos inviernos pasados,
viejas huellas desilusión, de aquel pobre corazón
tantas veces maltratado,
pero siempre ilusionado con la estación del amor,
primavera en su interior por más que pasen los años.
Autor: Jorge Ducoli
Vientos de primavera esperanzas de amor,
deseos de sentirse amada,
detrás crudos inviernos pasados,
viejas huellas desilusión, de aquel pobre corazón
tantas veces maltratado,
pero siempre ilusionado con la estación del amor,
primavera en su interior por más que pasen los años.
Autor: Jorge Ducoli
sábado, 7 de julio de 2012
El manto de la soledad
Quieres inquietar del sufragio del parecer de mi alma cúspide audita de mi soledad desaparecida, mientras mis ojos venden fuego del armar de mi diamantes aquella luna hace sombra de metal es sombra de castigo de alguna arma de fuego es de muerte,, como estragos de días de luces de milagros se venden espejismo y el recuerdo de tu besos crispa el testimonio de mi sendero el aplacar de mi felicidad la cual se vende al secreto en tus ojos al caer una lagrima se desprende mi azar de presa corazonada el latido cual llega mi eterna que me adhiere tus pasos es el encontrarme en ti...
El baile de los pasos y el crispar del horizonte es un viaje de nubes del desprecio continuo de lo cual mi imaginación se ha tornado en llamado de tumbas el zumbido del mundo quieta de las praderas y de alguna roca cayendo tenebrosa, al sonido mutuo golpea nuestros corazones.
Amarte es testimonio de víctimas y el eco es puño de un golpe infinito.
El baile de los pasos y el crispar del horizonte es un viaje de nubes del desprecio continuo de lo cual mi imaginación se ha tornado en llamado de tumbas el zumbido del mundo quieta de las praderas y de alguna roca cayendo tenebrosa, al sonido mutuo golpea nuestros corazones.
Amarte es testimonio de víctimas y el eco es puño de un golpe infinito.
domingo, 27 de mayo de 2012
Versos Cortitos de Amor
¡OH! luna de Mayo
que tiemblas al alumbrar,
¿Quieres oír un secreto
que te voy a confiar?
Acércate más y más
para que las estrellas
no nos puedan escuchar.
Una abeja no tan vieja
que picaba en una flor,
encontró una mariposa
asomada a su balcón.
Enviado por: Anónimo
que tiemblas al alumbrar,
¿Quieres oír un secreto
que te voy a confiar?
Acércate más y más
para que las estrellas
no nos puedan escuchar.
Una abeja no tan vieja
que picaba en una flor,
encontró una mariposa
asomada a su balcón.
Enviado por: Anónimo
martes, 22 de mayo de 2012
Verso Mi Paloma Amante
VERSO 4 MI PALOMA AMANTE
En dos días creciste, amada mía,
como crece el cauce del río
en dos días de lluvia abundante.
El 27 de Febrero te desbordaste,
en abundancia de éxtasis
me hiciste reposar,
palpe la seda de tu vestido de piel,
se fundió en mi piel,
me llene de ti, te llenaste de mí
tu asombro fue mi abundancia,
guardada en el tiempo para ese día,
para ti paloma mía.
Objeto de la pasión desbordante de mi alma
27 de Febrero, te adornaste de pasión
desde allí volamos con alas entrelazadas
cruzando la brisa y el viento tempestuoso,
que hermosa danza cuando surcábamos,
que bello el cielo que miraba nuestro vals.
Que delicias era contigo volar y volar,
Que dicha junto a ti entre nubes gozar.
Autor: PEDYMER
En dos días creciste, amada mía,
como crece el cauce del río
en dos días de lluvia abundante.
El 27 de Febrero te desbordaste,
en abundancia de éxtasis
me hiciste reposar,
palpe la seda de tu vestido de piel,
se fundió en mi piel,
me llene de ti, te llenaste de mí
tu asombro fue mi abundancia,
guardada en el tiempo para ese día,
para ti paloma mía.
Objeto de la pasión desbordante de mi alma
27 de Febrero, te adornaste de pasión
desde allí volamos con alas entrelazadas
cruzando la brisa y el viento tempestuoso,
que hermosa danza cuando surcábamos,
que bello el cielo que miraba nuestro vals.
Que delicias era contigo volar y volar,
Que dicha junto a ti entre nubes gozar.
Autor: PEDYMER
Verso Naciste de Cuatro Décadas
VERSO 3 NACISTE DE CUATRO DÉCADAS
25 de Febrero; mis ojos vieron tus ojos,
venias teñida de color rosa,
velo dorado era tu cabello cubriéndote,
apareciste y te volviste conocida;
el verde, la brisa, el tibio sol de aquel atardecer
se congregaron y cantaron,
naciste ante el asombro de mis ojos
y el coro de testigos a gran voz cantó
“la rosa roja, parió una paloma hermosa”
Palpitó mi corazón, mis torrentes interiores
acrecentaron su cauce.
Mi piel ardió en su fuego, mi voz se ahogó
¡¡Que belleza!!, que armonía de colores, deleite a mis ojos
¡¡Que susurros!! Tan cálidos y suaves,
deleite a mi oído.
La plaza de allí, estaba galardonada,
los ojos admiraban,
el alma se regocijaba ante la belleza
de cuatro décadas gestada.
Un luminoso 25 de febrero,
los brazos de mi alma te recibieron,
te estrecharon.
Los brazos de mi alma con tus aromas se ungieron.
Autor: PEDYMER
25 de Febrero; mis ojos vieron tus ojos,
venias teñida de color rosa,
velo dorado era tu cabello cubriéndote,
apareciste y te volviste conocida;
el verde, la brisa, el tibio sol de aquel atardecer
se congregaron y cantaron,
naciste ante el asombro de mis ojos
y el coro de testigos a gran voz cantó
“la rosa roja, parió una paloma hermosa”
Palpitó mi corazón, mis torrentes interiores
acrecentaron su cauce.
Mi piel ardió en su fuego, mi voz se ahogó
¡¡Que belleza!!, que armonía de colores, deleite a mis ojos
¡¡Que susurros!! Tan cálidos y suaves,
deleite a mi oído.
La plaza de allí, estaba galardonada,
los ojos admiraban,
el alma se regocijaba ante la belleza
de cuatro décadas gestada.
Un luminoso 25 de febrero,
los brazos de mi alma te recibieron,
te estrecharon.
Los brazos de mi alma con tus aromas se ungieron.
Autor: PEDYMER
Verso Tu Embrión Se Gestó entre Rosas
Verso 2 Tu Embrión Se Gestó entre Rosas
Fuiste plantada en el seno de un jardín delicado,
cuatro décadas fue tu tiempo en el vientre de una flor
tu embrión envuelto en el capullo de una rosa roja,
paloma hermosa desde allí oía tu voz en la distancia,¡¡Que asombro!!
El sonar del conducto que me llevaba a tu voz,
siempre esperaba;
Me hablabas, te hablaba
Me oías, te oía dulces sinfonías, tu embrión crecía.
De rosa viniste, y paloma fuiste
Oh, como mi alma anhelaba tenerte
Oh, como mis ojos deseaban verte
Mis manos gemían por algún día tocarte.
Preludio de pasiones era;
nubes llenas de emociones del alma
En una rosa roja te gestabas,
paloma era, lo que en placenta estaba.
Buin estuvo de fiesta;
la cueca y la tonada se hicieron carroza
para llevar la paloma hermosa,
llenaste tu auditorio de tus perfumes
cual incienso grato percibieron mis sentidos
tus colores a la distancia
eran como arco iris tras mis días nublados
¡¡¡Que dicha !!! mis ojos te veían.
Corrí tras ti y no estabas ,
te buscaba y no te encontraba,
regreso de angustias apretó mi alma
incertidumbre lleno el corazón
pareciera que te escapabas.
Autor: PEDYMER
Fuiste plantada en el seno de un jardín delicado,
cuatro décadas fue tu tiempo en el vientre de una flor
tu embrión envuelto en el capullo de una rosa roja,
paloma hermosa desde allí oía tu voz en la distancia,¡¡Que asombro!!
El sonar del conducto que me llevaba a tu voz,
siempre esperaba;
Me hablabas, te hablaba
Me oías, te oía dulces sinfonías, tu embrión crecía.
De rosa viniste, y paloma fuiste
Oh, como mi alma anhelaba tenerte
Oh, como mis ojos deseaban verte
Mis manos gemían por algún día tocarte.
Preludio de pasiones era;
nubes llenas de emociones del alma
En una rosa roja te gestabas,
paloma era, lo que en placenta estaba.
Buin estuvo de fiesta;
la cueca y la tonada se hicieron carroza
para llevar la paloma hermosa,
llenaste tu auditorio de tus perfumes
cual incienso grato percibieron mis sentidos
tus colores a la distancia
eran como arco iris tras mis días nublados
¡¡¡Que dicha !!! mis ojos te veían.
Corrí tras ti y no estabas ,
te buscaba y no te encontraba,
regreso de angustias apretó mi alma
incertidumbre lleno el corazón
pareciera que te escapabas.
Autor: PEDYMER
Verso Tu recuerdo es mi Vivir
VERSO 1 TU RECUERDO ES MI VIVIR
Dos mil doscientos catorce días, volando contigo
y siempre ungido con la miel de tu voz
en mi amargo oído enfermo y desvalido.
Dos mil doscientos catorce días también,
Hace que volaste a tus nubes y alturas
llevándote en ti todo el bien que nutria mis sentidos.
Ay, ay paloma rosa, amante fiel y amiga de la ternura
recuerdo con gozo el sonido suave de tu plumaje,
El oído de mi alma se sostiene y vive aún
por el eco de tu suave hablar.
Así, como el bosque se nutre del trinar de sus bandadas
mis sentidos nacen en cada amanecer,
reposan en cada anochecer,
cuando buscan sus nutrientes de la fuente exquisita de tu voz
paloma rosa, mi muy amada,
disfrute y canto de mi alma, por siempre.
El tenor solfea su balada, multitudes vitorean con estruendo,
El viento recio emite su tronar, corazones se amedrentan
mas el sonido sedoso de tus dichos,
apagan baladas y suavizan el viento.
Mis días y mis noches buscan prestamente
la unción de miel, destilada del eco de tus palabras
y se sacian con los más dulces recuerdos,
que llegan a mí como sinfonías celestes.
El recordarte te hace presente
y puedo ver tu plumaje rosa,
es mi manto de alegría evocar tu voz
y mirar el color delicado que te cubre.
El desierto no bebe aguas, y su sol aleja sus visitantes
Mas recordar nuestros dos mil doscientos catorce días,
que me ungiste con tu miel, ungüento delicado,
son placer en mi paladar que nutre día y noche mi alegría.
Recordar aquel nuestro tiempo,
en este mi tiempo de dulces meditaciones,
es mi continuo éxtasis, mi fiesta, mi consuelo,
mi gratitud porque existes,
exultación de mis pensamientos.
Rememorar aquellos días volando junto a ti mi paloma rosa
ha sido el exilio de mi tristeza,
el sepulcro de mi dolor,
la mordaza de mi gemir
Autor: PEDYMER
Dos mil doscientos catorce días, volando contigo
y siempre ungido con la miel de tu voz
en mi amargo oído enfermo y desvalido.
Dos mil doscientos catorce días también,
Hace que volaste a tus nubes y alturas
llevándote en ti todo el bien que nutria mis sentidos.
Ay, ay paloma rosa, amante fiel y amiga de la ternura
recuerdo con gozo el sonido suave de tu plumaje,
El oído de mi alma se sostiene y vive aún
por el eco de tu suave hablar.
Así, como el bosque se nutre del trinar de sus bandadas
mis sentidos nacen en cada amanecer,
reposan en cada anochecer,
cuando buscan sus nutrientes de la fuente exquisita de tu voz
paloma rosa, mi muy amada,
disfrute y canto de mi alma, por siempre.
El tenor solfea su balada, multitudes vitorean con estruendo,
El viento recio emite su tronar, corazones se amedrentan
mas el sonido sedoso de tus dichos,
apagan baladas y suavizan el viento.
Mis días y mis noches buscan prestamente
la unción de miel, destilada del eco de tus palabras
y se sacian con los más dulces recuerdos,
que llegan a mí como sinfonías celestes.
El recordarte te hace presente
y puedo ver tu plumaje rosa,
es mi manto de alegría evocar tu voz
y mirar el color delicado que te cubre.
El desierto no bebe aguas, y su sol aleja sus visitantes
Mas recordar nuestros dos mil doscientos catorce días,
que me ungiste con tu miel, ungüento delicado,
son placer en mi paladar que nutre día y noche mi alegría.
Recordar aquel nuestro tiempo,
en este mi tiempo de dulces meditaciones,
es mi continuo éxtasis, mi fiesta, mi consuelo,
mi gratitud porque existes,
exultación de mis pensamientos.
Rememorar aquellos días volando junto a ti mi paloma rosa
ha sido el exilio de mi tristeza,
el sepulcro de mi dolor,
la mordaza de mi gemir
Autor: PEDYMER
lunes, 9 de enero de 2012
Versos a tu Recuerdo amor
Hoy te pienso cada día más,
busco tu mirada a lo lejos
pero al encontrarlo se aleja más y más.
Siento tus labios rozando los míos
al abrir los ojos tú ya no estas
te busco y no te encuentro
no sé qué nos pasó?
Tal vez la magia se está acabando,
tal vez la llama que nos unía ya se apagó
miro tus fotos y vienen a mi
esos recuerdos que no me dejan olvidarte
pero te juro que ni la muerte
de mi mente podre borrarte…
Enviado por: Anónimo
busco tu mirada a lo lejos
pero al encontrarlo se aleja más y más.
Siento tus labios rozando los míos
al abrir los ojos tú ya no estas
te busco y no te encuentro
no sé qué nos pasó?
Tal vez la magia se está acabando,
tal vez la llama que nos unía ya se apagó
miro tus fotos y vienen a mi
esos recuerdos que no me dejan olvidarte
pero te juro que ni la muerte
de mi mente podre borrarte…
Enviado por: Anónimo
Etiquetas:
Poemas de Recuerdos,
Versos de Amor
domingo, 8 de enero de 2012
Verso Quiero saber Por qué ?
Quiero saber si existe amanecer en el vibrar de tus palabras,
si existe un sol, un mar de espuma en los bordes de tu alma.
Quiero entender, por qué los mitos de tu vida no te amparan
por qué atormentas mi sentir, y dejas escapar,
entres mis manos la añoranza.
Como ha de ser, que dejas tanto tiempo de tu piel para mis ganas,
es que al placer, no le hace falta tantas fuerzas para complacer el alma.
Como ha de ser, que padeciendo de tu cuerpo, no te quemes en mis llamas.
Enviado por: Anónimo
si existe un sol, un mar de espuma en los bordes de tu alma.
Quiero entender, por qué los mitos de tu vida no te amparan
por qué atormentas mi sentir, y dejas escapar,
entres mis manos la añoranza.
Como ha de ser, que dejas tanto tiempo de tu piel para mis ganas,
es que al placer, no le hace falta tantas fuerzas para complacer el alma.
Como ha de ser, que padeciendo de tu cuerpo, no te quemes en mis llamas.
Enviado por: Anónimo
domingo, 25 de diciembre de 2011
Versos del mañana
Un día soñé que el amanecer estaba a mi alcance,
que la luna y las estrellas a mi lado y que estaba atado,
que era ese ser alado entre mis sueños.
Enamorado de la magnificencia,
de la locura de la emanación del verdadero amor.
que la luna y las estrellas a mi lado y que estaba atado,
que era ese ser alado entre mis sueños.
Enamorado de la magnificencia,
de la locura de la emanación del verdadero amor.
lunes, 28 de noviembre de 2011
Verso corto y Romántico
Brillando veo la luna,
junto a ella veo tu rostro
con la mirada puesta en el horizonte
con sensación a tus besos sabor del paraíso.
Cuando choco tus labios
y me hacen volver de mi sueño
cuando susurras a mi oído
esperándote con ganas volver a mirarte
cuando de ti me alejo y te veo en la distancia.
junto a ella veo tu rostro
con la mirada puesta en el horizonte
con sensación a tus besos sabor del paraíso.
Cuando choco tus labios
y me hacen volver de mi sueño
cuando susurras a mi oído
esperándote con ganas volver a mirarte
cuando de ti me alejo y te veo en la distancia.
Etiquetas:
Versos,
Versos de Amor,
Versos Románticos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






