viernes, 6 de abril de 2012

Reflexión la vida es como una Rosa

La vida es como una Rosa,
bella por todos lados,
pero siempre tiene espinas,
vívela con cuidado,
si por casualidad te lastime un espina,
no veas la cicatriz como algo que te dolió,
si no como una experiencia para ser mejor
en la vida recuérdalo siempre.

martes, 3 de abril de 2012

Poema de recuerdo a mi Primer Beso

Nunca olvidare la esquina,
la que fue testigo fiel,
de nuestro primer beso,
tan fugaz, tan suave, tan dulce,
tan sublime, tan cándido e inolvidable.

A la vez tan intenso y tan ansiado...
desde el día que te vi,
lo desee con desesperación.
Lo llevo prendido en mis labios,
y en mi corazón
y aunque vinieron muchos después,
nunca olvidare el primero.

Va a quedar grabado en mi retina,
para que cada vez que cierre mis ojos,
allí estará como una película pasando por mi mente,
y sentiré lo mismo que aquel día, mi primer beso.

Enviado por: Anónimo

Mensaje de Feliz Día a mi amor

Dios ilumino mi vida con tu amor,
e hizo que conociera nuevas emociones,
me transporto a una galaxia desconocida,
donde sólo habitamos tú y yo.

Donde recorremos el cielo al amarnos,
y nos regalamos a montones las estrellas,
donde nos sentimos seres únicos
y bebemos de la vida el elixir.

Eres ese sol que tanto necesito
para darme la luz y la energía.

¿Cómo no amarte? si sólo con mirarme,
haces vibrar las fibras de mi ser,
haces que el aire vuelva a mis pulmones,
y me regalas el amanecer.

TE DESEO LO MEJOR
FELIZ DIA MI AMOR.

Enviado por: Micaela