lunes, 25 de julio de 2011

Carta Larga a Mi Princesita

Mi PRINCESITA Cada vez que recuerdo aquellos momentos a tu lado, pienso en por qué no te valore, por qué no te supe mantener en mis manos la verdad y siéndote sincero en ese entonces no sabía lo que era la sinceridad lo que era escuchar, comprender, pensar, valorar, respetar…
y créeme con el tiempo he aprendido mucho sobre lo que en realidad es el "amor" y la vida.

Mi Muñeca la verdad que tú y yo sabemos es que aún nos queremos, y hoy estoy aquí de frente pidiéndote PERDÓN, quisiera poder retroceder el tiempo para poder demostrarte lo que en verdad eres una gran mujer y así castigarte y hacerte sufrir con besos, carisias, ternura, dulzura, condenarte a un mundo lleno de amor del cual no puedas escapar y nadie pueda tocar y así…
Verte a los ojos y decirte lo que para mí tú eres.

Extraño tu sonrisa tan bella, que despertaba mi alma al verte sonreír, y por eso hoy te pido que vuelvas a mí una vez más.

Tengo mucho amor que darte solo déjate amar y lograr uno de mis más grandes sueños lograr que tú, me ames igual o más que antes solo una vez más.

Vuelve… Sin ti en mi alma la vida es silenciosa, detrás de mi cuerpo oigo tú voz y tus pasos cada Vez más lejos de mí. Te vas sin decirme nada, sin recordarme dejando atrás un pasado, dejando atrás una vida un amor el cual hoy te habla con sinceridad y te escribe con amor yo lo sé, mi corazón lo siente, si me amas no te vayas si me quieres no rompas mi alma quédate junto a mí y miremos una vez más el sol y su brillo, la luna y su esplendor y el fuego que arde en mi corazón.

Solo déjame demostrarte aunque sea una vez mas no tengas miedo al amor, no lo tengas. ¿Qué hay mejor que el amor? ¿Y qué hay peor que perder el amor sin haberlo intentado una vez más?


Sé que dudas y tienes miedo, el amor no es fácil, pero yo te acompaño. Sé que temes al dolor del amor, pero el amor sólo duele si sale mal, y a nosotros nos saldrá bien.

Ten confianza mi PRINCESA déjame ayudarte. Si te caes yo te sujeto, si tiemblas yo te abrazo, si temes yo te calmo. Estaré aquí... día a día amándote más y más.

No puedo decirte que serás feliz, pero si te digo que sin INTENTARLO no lo serás. Te digo que el amor es cielo para navegar y mar para soñar. Te digo que vengas conmigo, sólo para amar aunque sea una vez más.

No estás segura, piensas, das vueltas, reflexionas y lo único que encuentras es dolor, sufrimiento y disección por todo el daño que te hice y una vez más PERDON, hoy te hablo con sinceridad y franqueza y no digas que es demasiado tarde porque tu muy bien sabes que es mentira por que más vale tarde que nunca, y no sabes que decidir, pon te la mano en el corazón y háblame con el alma y di que no me QUIERES y así desapareceré de tu vida de tu mundo de tu ser para que no te vuelvas a tropezar con migo para que no me vuelvas a ver nunca jamás en tu vida y así hacerte creer que nunca existí el único problema je! Es mi mama que vive en el mismo sitio que tú, pero a veces en la vida hay que hacer sacrificios los cuales te parten el alma y te hieren el corazón. Yo esperaré tu respuesta, respetándote. Pero por favor, no temas, el amor sólo es amor... el vivir con maravilla y sueños.

Si me dejas te contaré razones para amar, te empujaré hasta el querer, te acompañaré en el sentir, en los sentimientos dulces de estar enamorado te llevare a un mundo maravilloso y hermoso el cual se llama amor te are vibrar te are sentir te are llorar te are temblar te are sufrir te felicidad te are amar. Si me dejas te amaré... y me amarás.

No temas... ámame como yo te amo solo una vez más.

Por favor vuelve… !!!

Autor: Jesús Zaid

No hay comentarios:

Publicar un comentario