miércoles, 6 de julio de 2011

Poema para decir Que estoy pensando en Ti

Estoy aquí de nuevo pensando en ti....

Tantos días han pasado creo que ya me has olvidado.
No sé si ahora soy parte del pasado o simplemente
de tu mente me has sacado....
Todo fue tan extraño, no sé cómo ni porque ha pasado.

Quisiera al igual que tú dejarte de pensar pero por más
que lo intento no lo he podido lograr.
Trato de enfocarme en algo más que no sea pensarte una vez más...

El día que te conocí fue un día muy lindo, las veces que me hiciste reír
y los momentos que pudimos compartir...
Aunque tal vez ya jamás los volveremos a vivir...


Pero a pesar de eso aún me encuentro aquí de nuevo pensando en ti.
Es difícil discernir lo que me hiciste sentir, desde aquel día en que te conocí,
no lo pude resistir, a cada instante me encuentro pensando más en ti...

Hay muchas cosas que nos han separado y que de ti me han alejado...
Pero aunque el tiempo haya pasado, yo no te he olvidado...
Donde quiera que tu andes, recuerda que mi mente tu invades...

Podría escribir miles de letras, pasarme la noche entera viendo estrellas..
Tal vez una de ellas encuentre al fin tus huellas...
Ojala y al encontrarte no puedas huir de ellas…

Nuestros caminos están muy separados y cada vez más alejados..
Cada quien por su lado sin mirar al otro lado...
A veces me he preguntado si es mejor estar separados...
La respuesta no ha llegado, seguiré esperando.....

Mientras tanto en ti estaré pensando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario