viernes, 22 de julio de 2011

Poema Soy Tan Solo Una Página en Blanco

Soy tan solo una página en blanco
y en el puedes escribir todas tus penas y alegrías
todos tus enojos y frustraciones
y si una lagrima cae sobre mí
no te preocupes que yo la absorberé
para que puedas seguir escribiendo.

Pero por favor trátame bien
y no me tires a la basura
porque tarde o temprano te podré servir
sin que te pueda cobrar un centavo.


Si algún día sientes frio
y te duelen hasta los huesos
yo estaré siempre contigo
porque me puedes quemar
para que puedas sentir calor.

Si mis cenizas ya no te sirven, no te preocupes
porque me esconderé entre la corteza de los árboles
que ellos me conocen bien
y algún día nos volveremos a encontrar.

Autor: Mauricio "Maury" Olivares

1 comentario:

  1. nunka me imagine la vida sin ti que la vida se nos ha acabado y no se recuperará ni un minuto mas !! Quizas nunca imaginé mis dias sin ti, quizas nunca mencioné lo que me hacía feliz .

    ResponderEliminar