jueves, 7 de julio de 2011

Poema Cada vez que miro con tus Ojos

Amor mío, cada vez que veo con tus ojos
descubro lo hermoso que es el mundo
que hay muchas cosas distintas
cuando veo desde mi ventana.

Cada vez que te veo, me doy cuenta que eres la mujer más bella
que todas las mujeres en el universo
y que cada palabra que dices es como una fragancia
de la flor recién nacida
que me llena de una magia divina
al ver en tus ojos los paisajes más hermosos
que alegran mi alma
y al besar tus labios la miel, que destilan tu amor.


Cuando beso tu cuerpo, siento aquella dulzura
que nunca jamás habían probado mis labios
como si fuera una fruta desconocida
que cuando beso tu espalda, tu cuello
y tus pechos como si fueran dos gemelos dormidos
Siento como si estuviera en un hermoso amanecer
amándote sin control.

Por eso amor mío, que sería de mi sin ti
porque tú eres para mí más que el cielo y el arco iris
que me ilumina entre los polvorientos caminos
que me has dado tu vida a mi vida
con tus rayos dorados que salen de lo profundo de tu corazón.

Autor: Mauricio "Maury" Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario