jueves, 3 de mayo de 2012

Poema El Amor está en Ti

Me pregunto el por qué de este sentimiento
me niego a terminar es mucho peso
ansío tu cercanía y conseguir un beso
porque me inquieta esto que siento.

Queriendo aproximarme y poder abrazarte
el poder tocarte es mi perenne ensueño
tenerte cerca pero no ser tu dueño
y en luengo futuro siempre amarte.

Dado que en esta vida no todo es perder o ganar
el amor y la amistad saturan los corazones
y al verla a ella quede prendado sin razones...
y no para mi corazón su loco palpitar.

Pero por ahora tu todo lo llenas
has despertado mis más puros pensamientos
y estas en todo mi razonamiento
estoy muy contento con tus muy dulces cadenas.

No sé de lo que seré capaz de hacer
para gozar de tu amor
si no te miro muero de dolor
te confieso... que vos sois mi anhelo...
ya no puedo más esconder este ardiente deseo....

Enviado por: Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario