martes, 22 de mayo de 2012

Verso Mi Paloma Amante

VERSO 4 MI PALOMA AMANTE

En dos días creciste, amada mía,
como crece el cauce del río
en dos días de lluvia abundante.
El 27 de Febrero te desbordaste,
en abundancia de éxtasis
me hiciste reposar,
palpe la seda de tu vestido de piel,
se fundió en mi piel,
me llene de ti, te llenaste de mí
tu asombro fue mi abundancia,
guardada en el tiempo para ese día,
para ti paloma mía.

Objeto de la pasión desbordante de mi alma
27 de Febrero, te adornaste de pasión
desde allí volamos con alas entrelazadas
cruzando la brisa y el viento tempestuoso,
que hermosa danza cuando surcábamos,
que bello el cielo que miraba nuestro vals.
Que delicias era contigo volar y volar,
Que dicha junto a ti entre nubes gozar.

Autor: PEDYMER

No hay comentarios:

Publicar un comentario