jueves, 31 de mayo de 2012

Poema a Tus abrazos

Tus abrazos me arropan, me hacen sentirme amada,
protegida, esos abrazos que me das son eternos,
siento tanto calor, calor puro y sincero,
tus abrazos calman mis fríos, arropan mi alma,
atrapa mis pensamientos…

Cuando me das esos abrazos deseo quedarme
atrapada en tus brazos para siempre y no escapar de ellos
tus abrazos son esa fuerza magnética del que ya no puedes escapar...

Tus abrazos son como las hojas delos árboles que abraza a sus troncos
tus abrazos son como los pajaritos que protegen con sus alas a sus huevitos...
vaya, tus abrazos son infinitos siempre quiero tener ese calor
que sale de tu alma para que cubra mi cuerpo del frio y del miedo
para siempre...

¡Para ti? Colino


Autor: Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario