martes, 22 de mayo de 2012

Verso Tu Embrión Se Gestó entre Rosas

Verso 2 Tu Embrión Se Gestó entre Rosas


Fuiste plantada en el seno de un jardín delicado,
cuatro décadas fue tu tiempo en el vientre de una flor
tu embrión envuelto en el capullo de una rosa roja,
paloma hermosa desde allí oía tu voz en la distancia,¡¡Que asombro!!

El sonar del conducto que me llevaba a tu voz,
siempre esperaba;
Me hablabas, te hablaba
Me oías, te oía dulces sinfonías, tu embrión crecía.
De rosa viniste, y paloma fuiste
Oh, como mi alma anhelaba tenerte
Oh, como mis ojos deseaban verte
Mis manos gemían por algún día tocarte.
Preludio de pasiones era;
nubes llenas de emociones del alma
En una rosa roja te gestabas,
paloma era, lo que en placenta estaba.
Buin estuvo de fiesta;
la cueca y la tonada se hicieron carroza
para llevar la paloma hermosa,
llenaste tu auditorio de tus perfumes
cual incienso grato percibieron mis sentidos
tus colores a la distancia
eran como arco iris tras mis días nublados
¡¡¡Que dicha !!! mis ojos te veían.

Corrí tras ti y no estabas ,
te buscaba y no te encontraba,
regreso de angustias apretó mi alma
incertidumbre lleno el corazón
pareciera que te escapabas.


Autor: PEDYMER

No hay comentarios:

Publicar un comentario