Me dijiste que no podías ni siquiera dormir porque me necesitabas, que en verdad me querías y todo fue una mentira. Dijiste que cambiarias y no fue así echaste a la basura todo lo que por ti hice aunque no fueron muchas cosas pero si te entregué todo mi amor y mi vida y cómo me pagaste.
Una niña y tres años de relación y prefieres echar todo esto a la basura y empezar de nuevo con alguien que ni siquiera conoces y que no te va a dar ni te va amar como yo lo hice.
Te fue tan fácil reemplazarme, dejar que otra acariciara tus labios, sin esperar que esta sed que sentía yo por ti acabara, con tu engaño no sólo dañaste mis ilusiones, mataste aquel amor que sentía por ti.
Ahora estoy sufriendo y no lo niego, sin embargo quiero seguir mi vida sin ti, olvidar todo aquello tan bonito que hubo entre los dos.
Todavía me preguntas que si necesito algo si lo que he necesitado nunca me los podido dar. Y ahora que necesito que me regreses las aganas de seguir viviendo. Menos me la vas a poder dar. Si no me diste el amor que tanto te pedí mucho menos me vas a poder regresar las ganas de seguir viviendo si es que vivo es por mis hijos y por la niña porque sé que a tu lado no va a estar bien va a sufrir como ya he sufrido contigo.
Sino no me haces feliz a tu lado déjame ser feliz sola o con quien sea por favor. Deja que otra persona me de ese amor que tanto he buscado y que tú no me diste. Deja que otra persona me de las ganas de seguir viviendo ya que tú no me lo puedes dar.
Me has hecho tanto daño me has matado todas las esperanzas que tenia de seguir luchando por un amor que no me correspondía ni una cuarta parte de lo que yo te amaba y que por ti daría lo que fuera.
En vez de odio siento lástima porque al fin de cuentas el que se va ser un daño y se va arrepentir eres tú porque te vas a quedar solo como quedo tu papá en paz descanse todo por ser mujeriego y no poder ser hombre de una sola mujer.
Te quiero mucho upps no más bien te quise mucho porque ahora no sé ni que es lo que siento real mente por ti.
Te deseo lo mejor y que cuando encuentres a la persona con la que piensas que te va a hacer feliz no le hagas el mismo daño que me has hecho a mí. Valora el amor que te tienen y no lo eches por la basura.
Para: Juan Carlos Hernandez Lopez
De: Yahaira Elizabeth Hernandez Serrano
Mirame paresco una desgraciada,
ResponderEliminarimagínate como estoy por dentro,
ves que aquí no hay víctimas.
Cuantas veces el corazón a mi,
se me ha roto
y me he levantado sola
y me he tragado mi confusión sola,
por eso no espero darte la mano
cuando te caes
mirame, no me sufras,
yo me volví una desgraciada,
no son lagrimas,
son gotas negras de cólera
que se derraman dentro de mi.
No me arrepentiré.
Esas que no ves,
esas que no esperabas,
de esas que una vez sentiste
y no fuiste capaz de reconocer.
no hay nada que el tiempo no cure,y tarde se dara cuenta de lo mucho que vales.
ResponderEliminar