lunes, 3 de septiembre de 2012

Carta A mi corazón no Correspondido

Hoy han pasado cuatro años y todavía no te tengo, realmente pienso que por fin te estoy perdiendo, cómo me gustaría decirte te amo y que me respondieras de la misma manera; pero sé que no pasara pues tú a mí no me quieres.

Quiero que sepas que tú para mi eres muy importante pase lo que pase pero tengo que dejar esto hasta aquí, porque definitivamente pienso que me voy a morir.


Cada vez que te veo te quiero besar pero tú a mí no me quieres aceptar, mi corazón se está agotando de tanto rechazo que ya la atención me estaba llamando porque me dijo que si yo no me quería yo le dije que sí pero que yo no decidía pues tú eres la dueña de esta poesía pase lo que pase yo te voy a amar y aunque mi amor no sea correspondido estoy dispuesto a esperar una eternidad pero mi corazón me volvió a regañar y me amenazo con que se iba a parar yo le dije que ok pues ya no tengo nada que perder si tú no estás conmigo no me importa si vivo.

Tú eres mi vida mi mundo y mi canción y definitivamente la dueña de este corazón y aunque mi amor nunca sea correspondido quiero que sepas que mi mayor deseo es poder estar contigo e igual te amo.

Autor: Angel Montiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario