viernes, 8 de octubre de 2010

Amor Eterno

Rocio, con mucho cariño para ti y reconocimiento a tu labor, muchas, muchas Gracias.
El mensaje que te pido por favor transmitir, es el siguiente:

Muy estimada Rocio:

Tu voz privilegiada, que desde siempre asocie con el amor, el 28 de septiembre me transmitió con gran impacto para mi, un mensaje que decía que ya no me quiere la mujer a la que amo, esta semana cumpliríamos nuestro 12 ANIVERSARIO, por eso te pido me concedas el enorme favor de contestarle con el pensamiento que abajo puedes observar y decirle previamente....Lidia, Marco te quiere decir: "LIDIA ZARCO ESCUCHA BIEN, YO SI TE AMO y por eso dile a tu corazón que jamás olvide lo siguiente:

Eterno

Por si esta vida no me alcanza,
aún en la eternidad y hasta después del tiempo,
mi corazón se negara a morir,
porque de pura pasión seguirá latiendo,
con ese infinito sentimiento,
alimentado del inmenso amor que siento por ti.

Nacido con el estremecimiento de solo tocar tus manos,
germinado vigorosamente con tu amistad sincera,
delicadamente surgido desde el sabor de cada uno de tus besos,
y hasta brotado totalmente desfallecido,
por el fulgurante deseo de tomar tu cuerpo.
Sí, así permanecerá, grabado en cada parte de mi cuerpo,
firmemente esculpido en mi mente,
pero sobretodo, acariciado por mi corazón,
y sellado en mi alma, más allá de la muerte.

Por si esta vida no me alcanza,
aún en la eternidad y hasta después del tiempo,
mi corazón se negará a morir,
porque de puro amor seguirá latiendo,
con ese infinito sentimiento, nacido por ti.

Dedicado para Lidia de S del Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario